Tuesday, February 6, 2018

COSAS DE MEXICO Y DE VENESUELA.-

Me ponen un video en mi FB. donde el ex pasante de la residencia de Los Pinos , porque no fue mas que eso, le abre las puertas de México a los Daqueros porque según él su país los necesita.-
En muchas ocasiones le hemos oído decir a este bueno para nada que México no pagará por el muro .-
En este momento yo no quiero exponer i opinión sobre si los Daqueros y demás ilegales deben volver a sus respectivos países o si México debe o no pagar por el muro , solo quiero preguntar algo:
Si este Sr. ex pasante de Los Pinos Vicente Fox cuando estaba allí viviendo la dulce vida no fue capaz dedar una sola orden que sirviera para algo mientras México se derrumbaba a su alrededor como es que ahora está dando órdenes y afirmando cosas que no le corresponden ????.-
Yo creo que México está obligado a abrir las puertas a los daqueros y a todos los mexicanos deportados de los EUA. o de donde sea porque ese es su país y tienen todo el derecho legal y moral  de volver cuando quieran pero de eso a que un viejo decrépito con bigote pintado pueda dar órdenes de que los reciban o no o de que México pague por el muro o no está muy lejos de la realidad .-
A modo de sugerencia : 
porqué este Sr. ex pasante de Los Pinos Vicente Fox que no resiste estar fuera de cámaras no se va a atender sus negocios de MARIHUANA o se va de vacaciones con su amigo de negocios de Uruguay el Sr. José Mujica a pasar unos días en el rimbombante PRIMER CLUB CANÁVICO DE AMÉRICA LATINA  que no es mas que una tertulia de marihuaneros a echarse un pito y a hablar de sus tiempos pasados ??.

Ahhhhh.- Y si no quiere que le contesten que no esté poniendo videitos en mi FB. porque yo a pesar de que los acepto todos me reservo el derecho de contestar lo que me de la gana y cuando me de la gana.-

Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com


No estoy de acuerdo con el presentador de noticias de el fin de semana de CNN. en Español cuando dice que si los EUA. no compran el petroleo de Venezuela se lo venden a China, se metió en temas que parece que no domina o se hace el que no domina  para meter una bananita .-
China está totalmente abastecida de petroleo y no compraría todo el petroleo venezolano porque no tiene donde almacenarlo y tendría que romper tratados de abastecimiento con otros países para usar petroleo venezolano que es el peor de todos los petróleos.-
La cuestión petrolera mundial es mucho mas compleja de lo que plantea el Sr. de CNN. de que si no me compra EUA. me compra China.-
Aunque esas son cuestiones de muy ALTA POLÍTICA que yo no domino porque nadie me las ha podido explicar satisfactoriamente tampoco esto de acuerdo con las declaraciones, muy ambiguas por cierto, de los Srs. Sec. de Relaciones exteriores y de Estado de Argentina y EUA. en el sentido de que tienen que ser muy cuidadosos con las sanciones a el gobierno de Venezuela porque no quieren dañar mas de lo que está la situación de el pueblo venezolano .-
Yo creo que cualquier tipo de sanciones de la índole que sean que se tomen contra el gobierno de cualquier país dañan directamente a los pueblos de el país sancionado porque los gobernantes, ya sean los comunistas cubanos, o los ayatolas de Irán o Maduro y su jauría en Venezuela van a seguir comiendo no solo tres veces a l día sino todas las veces que les de la gana y son los pueblos los que se lo sienten .-
Yo estoy de acuerdo con las sanciones pero que sean contundentes  es por eso que yo estaría de acuerdo conque se deje de comprar petroleo a Venezuela para que verdaderamente lo cojan para garantizar su PETRO por que el petroleo que nadie puede sacar a no ser el  Imperialismo Yanky no garantiza nada.-
Es por eso que aunque se que la cuestión petrolera es muy complicada es la única que puede derrumbar el gobierno de Venezuela y se puede llevar a cabo si primero se hace un análisis profundo de las consecuencias para todos y buscan las soluciones antes de hacerlo .-
El gobierno de Venezuela no tiene posibilidades de supervivencia y depende totalmente de lo que hagan los EUA. y que el pueblo de Venezuela sufra mas o menos si es verdad que eso es lo que les importa.-

Osmundo Vento   osmundovento@gmail.com      @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment