Friday, February 23, 2018

CAMILO EGAÑA Y SUS ENTREVISTADAS EN CNN.

En estos días Camilo Egaña en su programade CNN. en Español entrevistó dos cubanas, cosa que me gusta porque ya a Cuba no la nombra nadie, en muchos casos para no buscarse problemas.-
Una de estas cubanas, la primera, dijo que ha recogido 35,000 firmas para pedir que se haga un referendun para cambiar la constitución.-
Yo se que en Cuba nadie puede hacer eso ni siquiera autorizado por el gobierno porque nadie le firmaría, no solo esta vez que las cosas están diferentes, en la vez anterior que se dijo que se habían recogido 10,000 firmas nadie se hubiera atrevido asalir a buscar firmas en Cuba para nada si no hubiera estado autorizado porque hubiera sido fusilado sin ningún tipo de miramientos, pero además nadie le hubiera firmado porque todos sabían que irían a parar a las masmorras de la seguridad de el estado.-
No voy a emborronar cuartillas entrando en algo que nadie entendería.  ! !! .-
A la segunda cubana que vino a el programa Camilo le preguntó que si sabía como estaban los sentimientos de el pueblo en Cuba .-
La cubanitacontestó que no sabía porque  en Cuba no se le puede pregunter nada a nadie sobre política ni mucho menos hacer una encuesta de nada porque no la permitirían pero lo principal porque nadie contestaría .-
Una sola pregunta para Camilo Egaña y para todo el que quiera contestarla  :
A quien le creemos mi social Camilo ????.Una dice que ella y su personal recogieron 35,000 firmas y la otra dice que no se puede hacer una encuesta porque no la permitirían pero además porque nadie la contestaría.porque la gente tiene mucho miedo.-
Mi abuelo decía que primero se descubre a un mentiroso que a un cojo ! ! ! .-
Claro está que una de las dos miente ! ! ! .-
Yo personalmente creo que laque miente es la primera .! ! ! .-
Quiero aclarar que Camilo no tiene ninguna culpa por eso, el trae a sus unvitadas y hace las preguntas y ellas contestan lo que les parece bien porque están en un país libre, lo que no entiendo muy bien escomo pueden regresar a Cuba sin tener problemas  porque ami nadie me puede hacer historias chinas porque yo viví en el monstruo y conozco sus entrañas y en Cuba lo único que ha cambiado es que el país está pacificado pero a fuerzade sangre y terror y eso conlleva a que el  o la que se salga de la linea va a las masmorras a no ser que esté autorizado o autorizada .-
Hay unacosa clara :
En Cuba va a suceder algo que comienza con la renuncia de Raul y parece que va a ser un referendun para cambiar la constitución pero tenemos que esperar a ver lo que pasa porque con los comunistas nunca se sabe.-

Osmundo Vento   osmundovento@gmail .com       @OsmudoVento1

No comments:

Post a Comment