Tuesday, February 27, 2018

EL MARICA DE LAS OLIMPIADAS.

Siempre que voy a llenar una aplicación para algo encuentro un renglón que pregunta: Sr., Sra. o Srta. y asta ahora yo no había necesitado mas nada pues yo soy Sr. O. Vento .-
Ahora se apareció alguien en las olimpiadas de Corea que ganó su medalla y que yo no se como  hubicarlo por eso lo voy a llamar por el único nombre que yo conozco para esa categoría de género .-
Este marica en vez de dedicarle su medalla a su abuela o a quien le diera la gana preguntó que hacía la Sra. Ibana Trump allí .-
Pues bien marica medallista la Sra Ibana Trump estaba allí reprecentando a el gobierno de los EUA. y por ende a el pueblo de los EUA. .- A el país de ella y creo que el suyo y pienso que lo representó mucho mejor que Ud.
Yo no recuerdo haber oido a la Sra. Ibana Trump hablando mal ni bien de su tercer género y no veo porqué según Ud. no debería estar allí.-
El que no debería estar allí representando un género que no es el suyo es UD. y creo que la Sra. Ibana Trump si en vez de estae allí representando a el pueblo de los EUA. hubiera estado formando parte de la delegación de deportistas si hubiera representado muy bien a el género femenino .-
Porqué este aborto de la naturaleza dice que los discriminan si son ellos mismos los que se discriminan con su forma de actuar ???.-
Yo conozco muchos muchas familias con esa desgracia en uno de sus miembros y me disculpo con ellos por mi forma de decir las cosas pero alguien tiene que decirlo y no me sale de otra forma : la realidad es la realidad.-

Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com        @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment