Tuesday, February 13, 2018

LOS INVITADOS DE J.C. LÓPEZ EN CNN.

En Alemania me leen algunas personas, sobre todo cuando escribo sobre la Emigración Ilegal , que tanto daño está haciendo en Europa ,sobre todo en su cultura milenaria que se la están destruyendo, pero nunca me habían puesto un mensaje,  hoy recibí uno que me llamó la atención , me dice que para mi todas la personas que atacan a EL PRESIDENTE DONALD TRUMP  y a el Partido Republicano son pesados y caen mal y que eso parece fanatismo .-
Me preocupó mi lectora porque para mi el fanatismo es uno de los principales síntomas de fracaso que conozco.-
Hice un análisis entre las personas de el Partido Demócrata que yo he criticado o atacado porque aunqueyo he fracasado en mi vida no creo que el fanatismo esté entre las causas .-
Tengo varios ejemplos:
Que yo considere que el gobierno de Obama fue un fracaso total no por eso creo queel Sr. Obama y su esposa sean personas despreciables .-
Que yo considere que la Sra. Clinton cometió errores garrafales durante su intento de ser la primera mujer presidenta de los EUA. no quiere decirque me caiga mal, al contrario es una mujer muy agradable aunque siempre he dicho que el país mas poderoso de el mundo en todos los frentes no puede ser gobernado con sonrisas femeninas y mucho menos manejar su ejército y sus armas con sentimientos maternos .-
El ex presidente Clinton , aunque yo nunca he criticado a los hombres porque les gusten las mujeres, cometió el error mas grande de su carrera política cuando le faltó al respeto a el pueblo norte americano con sus acciones en la Oficina Oval de la Casa Blanca es un hombre muy carismático y creo que su gobierno no fue de los peores de los EUA. porquecreo que ese galardón le pertenece a el Sr. Obama.-
Ahora bien hay personas que son repugnantes que caen mal de gratis y que les hacen mas daño que bien a las causas que defienden .-
Eso sucede con el comentarista y colaborador de CNN. en Español el Sr. Roberto Izulueta, cae mal de gratis y no soy yo solo quien lo dice mucha gente, sobre todo mujeres que su sexto sentido no falla nunca .-
Hay otro caso, la Sra. María Cardona, no es que caiga mal como mujer, si no que su principal cualidad como política es lo insidiosa que es y sabe sembrar el nabo entre las coles maravillosamente y una gran sembradora de cizaña entre las plantas de trigo.-
Ahora luce peor porque está rumiando su derrota y sus frases denotan toda la amargura que le quedó de su fracaso como polítiquera porque el ahora SR. PRESIDENTE DE LOS EUA. DONALD TRUMP tuvo mas porsentaje de votos hispanos que el ex presidente Bush .-
Crqo que J.C. López debería traer asu programa otros panelistas porque ya esos saben a lo que dice Mr. Trump.-
                                  ------0000-------
No le voy a contestar a Camilo Egaña sus expresiones sobre el ex presidente Richard Nixon, no creo que valga la pene emborronar cuartillas, solo decirle que el ex presidente Richard Nixon en su reelección ganó ampliamente los 49 estados de la nación  al igual que Ronald Rigan, creo que los únicos en lograrlo en la historia electoral de los EUA. quedando como gol de el honor para los demócratas el D:F:  y todossabemos porqué .-
El Sr. Camilo Egaña puede ser un hombre inteligente y bien auto preparado pero se crió en un régimen ultra totalitario y hermético y le quedaron los resquisios mentales de su sociedad como fiel destello de sus sentimientos vacios , sin patria, sin bandera y sin dios .-
Anoche vi su programa completo,cosa que casi nunca hago ,  a esa hora prefiero el History Chanel .-
Yo creo que Camilo Egaña y muchas otras personas deberían saber que el caso Osbaldo Payat es mucho mas profundo de lo que hablaron el y la hija de Payat y realmente pensé que iva a oír algo mas .-
No quiero profundizar sobre eso porque es de muy alta política y no quiero ser factor de división en la ya tan dañada causa cubana por ese mal muy bien planificado por Fidel..-
Solo quiero preguntar algo:
Porqué la sra. Payat y madre de la entrevistada que no se metía ni se mete en nada no la dejan entrar a el país y la entrevistada de Camilo con todo lo que dijo en la entrevista y con todo lo que según ella , está haciendo dentro y fuera de el Cuba  puede entrar y salir cada vz que quiera al igual que su padre lo hacía  y puede moverse en todo el país recogiendo firmas y organizando cosas totalmente incompatibles con el régimen comunista y su sistema de opresión total  ??????.-

Osmundo Vento       osmundovento@gmail.com    OsmundoVento1


No comments:

Post a Comment