Tuesday, February 27, 2018

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CNN. EN ESPAÑOL.

Ahora estoy en lima y aquí en Perú hay dos compañías de cable, en una se ve CNN. y en la otra no, no se porqué, pensé cambiarme de apartamento y , creanlo o no, lo primero que pregunté fue que si se veia CNN. en su compañía de cable, el encargado me dijo que no y no me mudé .-
Quiero decir con esto que aunque yo no esté de acuerdo con muchas cosas que veo en CNN. y mucho menos con sus tendencias políticas claramente izquierdistas aunque ahora parezca que están tratando de cambiar la idea que muchos tenemos de la cadena CNN. y me parece que están luciendo mejor a pesar de sus ataque a EL SR. PRESIDENTE DE LOS EUA. EL SR. DONALD J TRUMP.-
Creo que tienen un muy buen equipo de periodistas y creo que están casi al momento en todo lo que pueda ser noticia.-
Me informo con CNN. y lo seguiré haciendo pero siempre me reservo el derecho de decir mi opinión sobre lo que veo, lo que me gusta y lo que no me gusta. y sobre todo siempre estré dispuesto a defender a EL SR. PRESIDENTE DE LOS EUA MR. DONALD J TRUMP.y a el Partido Republicano de sus ataque contra ellos que no se detiene usando demagogia, trallendo a los programas políticos a invitados que ofenden  y en la forma de redactar las noticias como forma sicológica para influir en la mente de la audiencia .-
Los programas de fin de semana creo que estuvieron buenos con invitados que defienden sus ponencias y sus tendencias sin ofender  por lo que el programa de Juan Carlos y de Fernando del Rincón estubieron buenos aunque en el caso de Fernando por ser grabado estaba un poco atrasado en las noticias comentando cosas que ya habían cambiado   por lo que creo que un buen programa comoese debería ser en vivo , las chicas periodistas invitadas además de muy guapas lo hicieron muy bien .-
El primer programa de el periodista argentino como que no me convenció, creo que el Sr. invitado está muy bien preparado en lo que hace pero es un tema que yo personalmente creo que no atrae mucho y además ya había sido entrevistado por Camilo, a mi por lo menos el Sr. me parece un poco exaltado creo que debería cambiar un poco su estilo.-
El programa de Oppen haimer es un buen programa y con temas muy interesantes pero yo no lo veo mas, creo que fue una falta de respeto llamarle mentiriso a el SR. PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP  usando la seguridad que le da tener un pasaporte Norte Americano pero debería darse cuenta que la inmensa mayoría de los Norte Americanos no lo hacen sea cual sea su tendencia por respeto a su investidura.- 
Yo estuve 8 años tratando de combatir a el ex presidente Obama y jamás le falté a el respeto ni a él ni a la primera dama.-
El programa nuevo desde México y desde Argentina me gusta mucho me informo de muchas cosas que no sabía sobre todo de Argentina .- Espero que sepan mantenerlo .-
Los comentarios de farándula de Mariela me gustan mucho, es muy hermosa y su belleza es muy alegre que la ayuda mucho a darle un toque farandulero muy colorido a sus comentarios .-
Extraño mucho a Alejandra, ver la convulsión de el mundo en que vivimos en las primeras noticias de la mañana sin el rilax que me da su belleza muchas veces se me hecha a perder el día, eso aunque el equipo de chicas de la mañana ayuda mucho .-

Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com       @OsmundoVento1


No comments:

Post a Comment