Tuesday, January 30, 2018

GRACIAS A DIOS QUE SE FUE EL PAPA.

El mismo titular de siempre, no encuentro otro mas adecuado .- Se fue el jefe de la mafia de violadores de ninos mas grande de la historia de la humanidad..-
Ud no lo cree ????.
Preguntele de donde venia cuando llego a Chile . -
Venia de el velorio de su Segundo jefe de la mafia de pedeastras  el Cardenal Low , encubridor y solapador de mas de 200 curas violadores de ninos.-
Todos sabemos lo que dijo cuando llego a Chile sin ninguna pena y sin sonrojarse;
Lo que se dice de el cura chileno que no se su cargo ni se su nombre y mucho menos me importa , son mentiraS Y CALUMNIAS .-
No le fue nada bien en Chile .- Los que protestaban por su visita llegaron al punto de quemar iglesis y casi nadie fue a oir sus perorates de auto proclamado representante de dios en la tierra./
Yo no soy religioso ni voy a las Iglesias pero no estoy de acuedo con que las quemen , las religions y las Iglesias son el reducto que tienen pueblos para ponerse de rodillas ante la nada y exteriorizar su servilismo y asi se mantienen tranquilos mientras los demas, como diria el papa, viven la dulce vida, sin que los molesten ./
En Peru, segun me cuentan , tampoco fue lo que se esperaba la bien venida aunque dentro de todo eso hubieron hombres jovenes y Fuertes que cruzaron los Andes en buses y durmieron en los suelos de los parques porque no tenian dinero para pagar un cuarto  para adorer a su Segundo dios porque el primero es una basura social llamado Armando Maradona, en vez de ponerse a pensar como salir de su miseria./
El Sr. Papa no fue a Argentina, su pais natal porque su amiga y proxima beata Santa Cristina de Buenos Aires ya no es presidenta y se esta aogando en su mar de deudas con la justicia./
Yo pienso que la cruz que el papa debe lucie en su pecho es la que le regalo su amigo Evo Moralez semejando la oz y el martillo simbolo de el fracas ado comunismo internacional que el veladamente defiende en todas sus perorates eclesisticas .-
Hay mucho que decir y que escribir, pero como diria mi amigo Camilo Egana, para que emborronar cuartillas .-
Dios salve a Raul, a Evo, a Nicolas, a santa Cristina y a el PAPA.-

  Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com     @OsmundoVento1


 Nota:
        Mis disculpas por los acentos pero estoy en una comp. con teclado en ingles.-

No comments:

Post a Comment