Friday, January 12, 2018

TRUMP, LA EMIGRACIÓN ILEGAL Y YO.

Por millonésima yo no soy anti emigrante, yo soy anti Emigración Ilegal.-
Porque:
1) Por el derecho sagrado que tienen todos los países de el mundo a que se le respeten sus fronteras.-
2) Por los problemas de delicuencia que trae consigo y que incluyen el terrorismo y el narco tráfico.-
3) Por cuestiones culturales que cualquiera entiende , eso sobre todo se nota mas en Europa, y que ha traido como consecuencia el vuelco mundial asia la derecha, mas inclusive que la cuestión económica .-
4) Por las cuestiones naturales, creo que esta es la cuestión principal.-
Hasta los animales en la selva marcan sus territorios de muchas maneras diferentes, o sea sus fronteras, y las defienden si es necesario con su vida.-
La humanidad no es mas que una especie mas de animales en la naturaleza, sise quiere, un poco mas avanzada que las otras, pero solo un poco mas.-
Eso implica que los naturales de cualquier país de el mundo y eso incluye a los EUA. miren a los extranjeros con desdés y asta con desprecio pues algunas leyes, muchas absurdas han traído esta avanlancha de emigración ilegal a través de el tiempo y que hoy ha llegado a una situación imposible.-
Las fronteras de todos los países son inviolables, eso según las leyes internacionales y cuando hay problemas , que hay muchos,ahí está el tribunal de la Haya para resolverlo .-
Eso quiere decir que cada país y cada pueblo de el mundo tiene derecho a que se respeten sus fronteras y los gobiernos de cada país están obligados a defenderlas como sea.-
Hay un ejemplo de una Sra. que gritaba en una manifestación lo siguiente:
Nosotros vinimos aquí a echar este país para adelante! ! .-
Yo le pregunto a esta Sra. y a todo el que se crea con derecho a violar fronteras.-
Alguien los llamó para que vinieran?,  alguien fue a buscarlos a su casa para que vinieran a echar para delante a los EUA.?????.-
Yo cre que esa Sra. y todo el que crea que quiere echar para adelante algún país ese debe ser el suyo y no venir a donde no los han llamado .-
Eso es como si alguien quiere venir a vivir a mi casa por que no tiene donde vivir y se mete en ella y luego no quiere salir, tengo que sacarlo a patadas por donde sea! ! ! .-
Donde está la dignidad de estas personas que viven años y años escondidos detrás de lo que sea para comerse un plato de arroz y frijoles  con pollo barato ???.-
Muchos países tienen en el mundo ese mismo problema con la emigración ilegal :
Costa Rica y Panamá con los demás países de Centro América, Costa Rica mucho mas por su frontera con Nicaragua,Dominicana lo tiene con los haitianos, Colombia con los venezolanos y ahora también Perú con los venezolanos, Argentina y Chile con los venezolanos y con los bolivianos, también ha habido problemas en muchos países con los cubanos , Europa con Africa probablemente el problema mas grave que ha tenido la Unión Europea desde su fundación.-
Ninguno de estos gobiernos y pueblos desean esta corriente de emigración ilegal que es casi imposible de controlar, pero eso si , todos quieren defender el derecho de sus nacionales a entrar en los EUA. ilegalmente y a vivir allí.-
No entiendo estas posiciones tan ambiguas de algunos gobernantes .-
Yo pienso que verdaderamente hay algunos casos de racismo o muchos casos de racismo pero eso tiene una solución muy fácil, cada uno que viva en su país y problema resuelto ! ! ! .-
El Sr. PRESIDENTE DE LOS EUA  MR. DONALD TRUMP tiene todo mi apoyo en todo lo que está haciendo por que America sea grande otra vez y ya está teniendo buenos resultados a pesar de las zancadillas que a veces me parecen demasiadas de parte de muchos que se llaman Norte Americanos .-
Dentro de todo esto yo pienso que el Sr. Donald Trump como ciudadano tiene derecho a pensar como quiera, pero como PRESIDENTE DE LOS EUA. QUE ES MR DONALD TRUMP  debe tener mas cuidado con su forma de decir las cosas porque aunque lo ayuda con muchos de sus votantes habemos muchas otras personas que votamos por sus políticas pero que no nos gusta su manera de expresarse y daña su imagen política.-
Yo quiero que EL PRESIDENTE TRUMP sea presidente por 8 años, Y LO SERÄ, y siempre tendrá mi apoyo público y mi voto público porque yo no necesito esconderme para votar pero creo que debe ser mas político en sus declaraciones,no mucho ,claro está, porque entonces decepcionaría a muchos de sus seguidores pero ese es el trabajo de un buen político, estar bien con Dios y con el diablo.-

Racuerden los que se creen imprecindibles en los EUA..-
No hay nadie imprecindible , a el presidente Kennedy lo matasron y alos 5 minutos había otro por él .-
Los que se queden será porque le hicieron un favor, yo se que los baños hay que limpiarlos y que las terminales de los metros hay que limpiarlas pero los que vengan que vengan legalmente.-

Osmundo Vento   osmundovento@gmail.com      @OsmundoVento1


No comments:

Post a Comment