Friday, January 5, 2018

LA UNIÓN EUROPEA EL SEGUNDO ODEBRECHS ???.

Yo no se porqué cada vez que tengo que afrontar una de estas cosas que están sucediendo en el mundo siempre me salen conque son cosas de muy alta política, pero porqué nadie me quiere explicar lo que es muy alta política ????.-
Yo no soy político y cada día que pasa me siento menos animado a serlo pero me siento totalmente preparado para si algunos de estos politiqueros que toman las decisiones en el mundo me lo explican entenderlo perfectamente.-
La Unión Europea esgrimiendo todas esas cosa que ellos llaman Derechos Humanos, corrupción, Democracia y otras y que en la mayoría de las veces solo se aplican para defender los derechos de los delincuentes ha aplicado a Venezuela sanciones económicas y administrativas y que según ellos van a aplicar mas, cosa que yo estoy totalmente de acuerdo .-
Ahora la Unión Europea sin ponerse ninguna careta y sin morderse la lengua por mentirosos y politiqueros y olvidándose de todas las cuentas que pendientes que tiene Cuba con muchos de sus países integrantes ha llegado a acuerdos con Cuba abriendo sus mercados y fronteras para que sus compañías puedan hacer los contratos abusivos y  que llegan asta la explotación  de los trabajadores cubanos .

Yo pregunto: 

Donde está el respeto de estos Srs de la Unión Europea a los Derechos Humanos ?????.-
Donde está el respeto de estos Srs. de la Unión Europea . a los Derechos de los pueblos ????.-
Donde está el respeto de estos Srs. de la Unión Europea a la Democracia. ?????.-

Estos descarados de la Unión Europea saben muy bien que las violaciones de los Derechos Humanos y de la democracia que ellos sancionan en Venezuela no llegan a ser ni la millonésima parte de lo que ha sucedido y sucede en Cuba que no se violan los Derechos Humanos  la Democracia porque no existen y por tanto no hay nada que violar.- ! ! ! ! .-
Con mucha razón el pueblo de el Reino Unido sacó a su país de ese basurero que es la Unión Europea. Con razón cada día les ponen mas zancadillas y mas traba cuentas para obstaculizar lo inevitable .- Es solo para dar el ejemplo de lo que le sucederá a los que traten de salirse de esa camisa de fuerza que es la Unión Europea.-
Con razón se han gastado miles de millones de Euros de todos los europeos para tratar de salvar de el desastre económico y de la banca rota a Grecia, solo para evitar su salida de lo que llaman la unión y evitar el efecto dominó.-
Con razón cada día hay mas europeos pasándose al lado de los que quieren el final de esas mierdas que son el Euro y la Unión Europea.- ! ! ! .-
Que no digan mas estos descarados que dirigen  esa porquería que es la Unión Europea que aplican sanciones a Venezuela en nombre de los Derechos Humanos y de la Democracia para después vender lo que pudiera ser su prestigio, si lo tuvieran, por robarse unas migajas de lo que pudieran producir sus inversiones fraudulentas en Cuba sin importarle para nada la miseria de el pueblo cubano .-
Que no hablen tanto de Odebrechs y de la corrupción, todo el mundo sabe que sus inversiones en Cuba son fraudulentas y corrompiendo militares y funcionarios de un gobierno que ahogado en su fracaso tienen que aceptar todo para sobrevivir.-
Estos Srs. , .por no decirles otra cosa, no creen en los Derechos Humanos de nadie ni en la Democracia de ninguna parte.- Solo creen en sus intereses y en la influencia que quisieran tener en América Latina y nada mas.-

  Osmundo Vento       osmundovento@gmail.com       @OsmundoVento1 

No comments:

Post a Comment