Tuesday, October 25, 2011

La Muerte de Gadafi

Yo soy un firme partidario de la ley del Taleon, tambien soy partidario de los goviernos de mano fuerte,pero estoy en contra de las dictaduras, de lasmonarquias y del poder absoluto,-
No hay nada que yo desprecie mas y que odie mas que las turbas, las hay en todos los paises, y estan formadas por lo peor. por lo mas asqueroso y lo mas inserbible de la sociedad, no son partidarias de ningun govierno sino que pasan de un govierno a otro esperando su oportunidad para saciar sus instintos de destruccion y de muerte.- Yo las aplastaria sin ningun tipo de contemplaciones, pero como dijo Julio Cesar,no se puede porque sin pueblo no hay imperio.-
Dentro de ese contexto de ideas que parece que chocan yo pienso que Gadafi se merecia lo que paso, pero no a manos de las turbas porque parece que habian militares que trataron de ebitarlo y no pudieron;yo estoy de acuerdo hasta con la ejecucion sumaria cuando se esta en una guerra como esa precisamente para terminarla y evitar el derramamiento de sangre innesesario.-
Las ultimas noticias que he visto dicen que alguien le introdujo un arma punsante en la region anal, creo que el que hizo eso es un puerco, no encuentro otra forma de calificarlo.-
Ahora hay varios que se disputan la balbarie que cometieron, son unos estupidos, porque o yo no se nada de estas cosas o se estan autocondenando a ser ejecutados.- El telon no ha caido y si cae sera para esconder las barbaridades que vienen en camino, El hijo que queda de Gadafi dice que va a seguie luchando,y parece que no es de los mas cobardes, por lo que se prevee que correra mas sangre, pero sobre todo se prevee la ejecucion de los que cometieron la balbarie.-
Aunque yo estoy desde afuera y no me importa mucho lo que sucede alla lo que mas me ha molestado es que dejaron ir a la alimana que quemo con agua hirviendo a su sirvienta, solo por el gusto dedarse el gusto, yo creo que si la encuentran deben entregarsela a esa infeliz y aunque creo que no seria capaz de aplicar la unica ley biblica que yo cumpliria, por lo menos que pase el susto.-
  Osmundo Vento
                                osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment