Wednesday, October 19, 2011

Comentario

No quiero comentar mucho sobre este tema  porque no es mi guerra y yo tengo bastante con la mia, ppero mirando desde afuera, el acuerdo entre israelies y palestinos me parece muy desigual pero parece que cosa de principios israelies.-
Yo a simple vista veo dos cosas:
1) que para los israelies un judio vale mas que mil palestinos.
2)Que no les tienen miedo.
Si ese es uno de los mensages implicitos me parece bien, pero mil hombres del tipo de combatientes que son estas personas, como ejercito regular puede que no sirban de nada contra Israel, pero como estan las cosas por alla, como terroristas si quieren ponen el mundo al borde del juicio final.-
       Osmundo Vento
                                  osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment