Wednesday, October 5, 2011

Contestando a los Lectores

Una lectora me pregunta.- Porque Ud. no se postulapara alcalde porque parece que Ud. es el que lo sabe todo.- La respuesta es que lo estube pensando, porque con un candidato como el suyo , el Sr Raul Martinez, solo tengo que mudar mi familia para Hialeah y ya co eso le gano porque por ese Sr. no va a votar ni la familia, y si despues me hacen un rebocatorio pues me retiro con la pencion vitalicia que no la gana ningun trabajador de verdad en ningunaparte del mundo,- Recuerde lo que no le perdonamos los cubanos a este Sr. no es que se haya convertido en millonario en Hialeah ni que ahora quiera bolber a buzcarse otro millon porque eso lo hacen todos, lo que va a hacer que hagaun ridiculo mas grande que el que hizo cuando dijo que se pensaba postular para el congreso federal en contra de Dias Balar es la golpisa que le dio a un cubano que protestaba por lo que el le diera la gana, porque aunque fuera un delincuente su obligacion como alcalde era protegerlo y lleberlo a juicio si lo merecia.- Y si quiere salvarlo del ridiculo que va a hacer en estas elecciones, lo unico que puede hacer es aconsejarle que hable con el Dr. de michael Jacson para que le ponga una inyeccion de Propofol.-
Contestandole a la que se ofrece para hacerme una colecta para pagarme una escuela de ortografia le digo que le agradezco mucho pero mi Hortografia es parte de mi estilo, porque yo no hablo espanol yo hablo cubano y no escribo en espanol escribo como a mi me parese porque jamas aceptare que ni los espanoles ni su academia me impongan nada y estoy pensando muy seriamente que en lo adelante escriba con el alfabeto italiano.
En cuanto a la muchacha que me dice que los cubanos nos creemos los mejores en todo y por eso yo digo que las cubanas son las que mas bonito caminan porque ella no les ve nada.- Mi amiga los cubanos no es que nos creemos los mejores en todo es que somos los mejores en todo, y si tu no le ves nada a las cubanas pueden pasar dos cosas, o porque estas miope o porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, y estoy pensando que a ti te pasa como a la de Prado y Neptuno despues que la descubrieron que le decian un piropo que decia estas como la ruta 22 mi nena, y si no eres cubana y no sabes lo quiere decir eso , la ruta 22 de la Habana es Lisa hasta la Termial.-
Para el que me escribo solamente pica gallo que tu eres de los mios como eso se usaba en cuba en la politica me parece que eso tiene que ver con el debate de Hialeah o con el Dalai Lama cubano, talvez con lo de Yoani Sanchez, no lo se pero como quiera que sea aqui estamos para picar.-
Las criticas en general no han sido muy buenas, pero eso da a entender que a mas de uno le molesta lo que escribo.-
              Osmundo vento
                                        osmundovento@gmail.com

          

No comments:

Post a Comment