Thursday, October 27, 2011

Contestando a los Lectores

Sigen con las mis Cuba, ahora es una cubana.- Dice que en Cuba hay muchas mujeres dentro de las medidas reconocidas y que me acuerde que cuando Rachel y Lili estaban en Sabado Gigante, si no las tenian estaban muy serca,-
Claro que si y las dos tienen mucha culpa de que mi platonismo se halla hecho cronico poeque todavia estoy enamorado de las dos, Rachel porque siempre fue bellisima y sigue siendoli y Lili no solo por lo linda y por el cuerpo que tambien mantiene sino tambien por lo jodedora que es , me gustan mucho las mujeres asi.-
Acuerdate que en Sabado Gigante tambien estaba Sisi y las medidas de ella no son las que le gustan a Mr. Tromp sino las que le gustan a Don Francisco, a mi y muchos mas.- El error de ella fue que quiso salir con todos los que querian salir con ella en el medio en que ella se desembolbia y no se perdio a casi ninguno, pero se quemo o como decimos en P. del Rio se choteo sini estubiera todabia en el timbeque.-
Alquien me pregunta, talvez por lo que escribi de Gadafi, lo que yo haria con Fidel.-
Fidel es un lider natural que supo aprobechar muy bien el don que le dio la naturaleza, ahora pude ser que se de el gusto de morir en su cama, pero cuando estaban las luchas de verdad todos sabian que no podia dejar llegar a un juicio o ir al extranjero porque donde quiera que estubiera podia formar una rebelion, Fidel tenia que morir en un atentado o ejecutado sumarimente, pero nunca a manos de una turba, -
Con Raul no es lo mismo, no tiene liderazgo ninguno, y si no fuera que hay demasiada sangre por medio, se podria negociar con  el para que se lrgue, pero yo no estaria de acuerdo con eso, lo que hicieron con Cuba tienen que pagarlo y yo no deseo que pase en Cuba lo que paso en Indinecia, pero tampoco me hecharia a llorar si susediera.-Ademas todabia no sabemos quien se va a morir primero, si es que Raul tambien va a morir en su cama, porque eso va a tener que ver muvho con el final, pero por desgracia la sangre va correr de nuebo y esta vez podria ser mas aun que en los 60s.-
       Osmundo Vento
                                     osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment