Friday, October 7, 2011

Anecdotas de mi Abuelo

Una vez estabamos sentados mi abuelo y yo en el portal de mi casa frente a la carretera y paso una mujer que parecia de buena presencia pero muy mayor que yo, mi abuelo exclamo que buena esta berdad y yo dige esta muy vieja para mi, mi abuelo se lebanto del taburete me agarro por el pelo y dijo, oiga a la edad que usted tiene si se puede acostar aunque no se puda labantar despues hay que meterle mano.-
En otra ocacion sali de la escuela donde yo estudiaba y fui a su negocio de acopio y distribucion de viandas y frutas a buzcar los cuarenta centavos que me daba todas las semanas, en ese momento llego una muchacha muy joven y le dijo mi viejito lindo como estas hoy , el no contesto nada cojio lo que en Cuba le llamabamos un cartucho y hecho viandas de diferentes tipos y se las dio despues le dijo esta noche voy por tu casa, la muchacha recojio su cartucho y se fue y despues mi abuelo me dijo; no hay viejo bonito ni viejo feo lo que hay es viejos con dinero y viejos sin dinero.-
Cuando vi en la tele la noticia de los nuebos Duques de Alba inmediatamente me acorde de mi abuelo y tambien pense que la Sra. merece reconocimiento por su perseberancia y por sus ganas de vivir.-
         Osmundo Vento
                                       osmundovento@mail.com

No comments:

Post a Comment