Monday, October 24, 2011

Contestando a los Lectores

Alguien me pregunta que de donde saque esa ley del aguqa.- Pues de los politicos que aspiran a la alcaldia, a ti te parece increible a mi mas, pero no te preocupespues ya el Sr. alcalde aclaro las cosas, son las mentiras y las demagogias del Sr. Raul Martinez que las sabe manejar muy bien, pero la ley la hizo el alcalde fuerta del condado y no afecta a los duenos de casas ni a los negocios pequenos, solo afecta a los grands y madianos negocios, al que si parece que afecto un poco es al aspirante a la alcaldia que quiere seguir al bate, y parece que va a haber segunda buelta, pero no hay que preocuparse por eso, pues los dos candidatos republicanos unidos lo mandaran a retiro  otravez.-
Tengo una lectora jodedora que sigue con lo de las mis Cuba, parece que le dolio, dice que ella es 90-60-90, y que se siente muy bien asi, pues que te aprobeche my amor, pero los miembros del jurado que impuso esas medidas seguramente estaba compuesto por un medico sirujano, un dietetico, un vendedor de pastillas para adelgasar y dos maricas que no les importan las medidas. al menos las femeninas, pero que siempre se las arregalan para estar en todas esas cosas, pero las medidad que nos gustan a mi amigo Felix Pelaez y a mi y seguramente a la mayoria de los cubanos son 90-58-y de 93 para arriba.- asi que si quieres un cubano, porque te gusten o por que quieres papeles te aconsejo que te comas unas langostas todos los fines de semana, son mas varatas que las sirugias y hacen un efecto tremendo dentro del cubaneo y de muchs mas.-
Otra lectora o la misma , por lo jodedora, nada mas me pone en el correo, pero, pero, pero, pero, se supone que es porque uso mucho los peros y eso si tengo que arreglarlo porque tiene que ver con la redacsion, lo de la ortografia va a seguir igual porque no acepto que los espanoles me impongan nada y mucho menos mientras Zapatero este en el poder.-
   Osmundo Vento
                                 osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment