Tuesday, October 11, 2011

Comentarios

El domingo pasado vi el programa de inauguracion de el nuebo chow de Cristina,yo no se mucho de estas cosas, pero como televidente , hasta donde yo vi lo encontre muy bueno, la presentacion de Johan Sebastian  nadie duda que fue lo mejor del programa, despuesvinieron las demas presentaciones que yo pienso que para los que les gustan esas cosas estubieronmuy bien hasta que yego Gloria Trevi, la opinion que yo tengo de esa  Sra. no puede ser peor, pero por cosas que no tienen nada que ver con la farandula pero que a los faranduleros no les importan.- la portada que presentaron de la revista Pipol estubo muy bien pero yo la encontre mejor aun por la presencia de Maite Perroni, su carisma femenino tan penetrante como su bellesa fisica y su talento como atriz me hacen recordar una frase famosa pero ahora con relacion a las telenovelas, las reinas han muerto que viva la reina. yo pase para una pelicula y todo termino ahi, pero el lunes buzcando algo que ver pase por America tv. a la hora del chow de Maria Laria y vi un Sr. que no le sirve a una trinfadora de la categoria de Cristina Saralegui ni para las chancletas que ella usa para ir al bano, diciendo orrores del chow del domingo,-Este tipo de envidiosos que no tienen ni presencia fisica , ni carisma, ni preparacion para trabajar en ese tipo de programas lo que consiguen es desprestigiar al canal donde trabajan y a las personas que trabajan con ellos, mi abuelo decia sobre esta jente, quieren ser curros y lo que son es ocurrentes, yo digo quieren ser sensacionales y lo que son es com..........
            Osmundo Vento
         
                   osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment