Saturday, September 2, 2017

VENEZUELA Y LA TRAICIÓN A LA PATRIA

Un juez que juzgaba un combatiente cubano en el estado de New Jersey dijo en su apertura de el juicio lo siguiente:
En nombre de la patria se hacen muchas cosas buenas y muchas cosas malas, yo no estoy aquí para juzgar eso, son los historiadores los que mucho tiempo después juzgan esas cosas y casi siempre se ponen de parte de los que ganan.-
Otra vez en el pasillo que va de las tapias de el G2 a la oficina de lo que ellos llaman los investigadores se me acercó un oficial que ellos llaman el político y me Dijo:
Oye muchacho, la patria y la amistad no existen, tu patria te está esperando en la oficina de el investigador y tus amigos fueron los que te trajeron aquí.-
Mi patria esran mi madre, mi hermana y mi novia y mis amigos no fueron los que me llevaron allí, Fue UN TRAIDOR A SU PATRIA, los verdaderos combatientes murieron pidiendo que se hiciera justicia y murieron respetando la amistad, la lealtad, la patria y la bandera de su país.-
La patria hay que sentirla, pero sobre todo hay que amarla sin reserva.-
La patria no se escoge hay que aceptar la que el destino impone y es lo único que no se puede negociar ni cambiar con dignidad y con honor. aunque a veces sea mas fácil morir por ella que vivir en ella.-
El que dice que tiene una segunda patria o que tiene dos NO TIENE NINGUNA ! ! ! .-
El mas grande de nuestros patriotas dijo una vez que debemos tomar la patria como ara para ofrendarle nuestra vida y no como pedestal para levantarnos sobre ella y también dijo que la ingratitud de los hombres es la gran pena de el mundo.-
José Martí el mas grande dirigente que hemos tenido los cubanos salió un día a los llanos de la provincia de Oriente para que lo mataran de cara a el sol, como también escribió, porque ya no pudo mas con la ingratitud de los hombres.-
Dentro de el contexto que yo he tenido que arrastrar durante toda mi vida deslindar lo que es un patriota de un refugiado que salió huyendo de su deber como cubano y ahora dicen ser dirigentes de cualquier grupo de iguales y se proclaman como presidentes de la república de Cuba es casi imposible.-
Sentarse a esperar a que los americanos nanden a morir a nuestras costas a sus hijos para que después los llamen a gobernar es bochornoso.-
En contrar en la mediocridad de el llamado exilio cubano un verdadero patriota que sea capaz de unir a los verdaderos luchadores para formar un grupo de apoyo a los que mueren en Cuba sin pensar en gobernar porque eso hay que ganarselo con el filo de el machete, como dijp Maceo, es practicamente imposible.
Acusados de traicón a la patria fueron fucilados en Cuba mas de 35,000 cubanos y otro millón pasamos por las cárceles  y los campos de concentracióm.-
Como es posible que un país como Cuba haya tenido tantos traidores a la patria ?????.-
Hay una sola respuesta .-
El único traidor a su patria murió en su cama sin pagar su culpa .-
Dentro de este mierdero definir que es patriotismo, que es patriotería y que es traición a la patria es practicamente imposible .-
Ahora resulta que el régimen de Venezuela, copia fiel de su original el régimen cubano, acusa a los opositores a la jauría que gobierna ese país de traidores a su patria,sean quienes sean, y da órdenes de detenerlos y de enjuiciarlos para encarcelarlos lo que da el mismo resultado que en cuba, resulta que el 85% de los venezolanos son traidores a su patria.-
Creo que los verdaderos traidores son los que han usurpado el poder y quiren formar una dictadura para no soltarlo.-
Por suerte para Venezuela y para América Latina ya les queda poco y cuando la Unión  Europea se una a las presiones económicas reventarán como un globo podrido.-
Pero ahora falta lo principal! ! ! ! .-
Como deslindar quienes son patriotas, quienes son patrioteros y quienes son chanceros que quieren gobernar porque se creen los mejores sin hacer nada.-
Cuidado venezolanos porque por culpa de el mierdero puede correr mucha sangre como ha sucedido en mi país.-
Solo me queda recordarles algo que escribió un poeta costarricense:
Ahora que todas las estrellas se están desapareciendo y que comienza a amanecer es cuando mas oscuro veo todo! ! ! .-

Osmundo Vento          osmundovento@gmail.com         @OsmundoVemto1



 







No comments:

Post a Comment