Monday, September 4, 2017

CAMILO, ROSA TWOUSEN Y CNN

Hubo una niña en el programa Sábado Gigante que se hizo famosa porque a una pregunta de Don Francisco contestó :  Don Francisco estoy anonadada.-
Cuando vi el programa de Camilo Egaña con Rosa Towsen no encontré la palabra que definiera lo que sentí y tube que aceptar que me quedé anonadado .-
En esta hora de mi vida ya yo no me asombro por nada y mucho menos en política, PERO HAY COSAS QUE NI QUE.-
De no ser que para obtener una entrevista con Camilo Egaña en CNN. en español haya primero que soltar una andanada de epítetos contra el PRESIDENTE DONALD TRUMP, aunque sean absurdos, no le encuentro otra explicación.-
Primero la Sra. Rosa Towsen dijo que ella no pertenecía a ningún partido político y yo no recuerdo una sola ves desde que desde hace años he visto a la Sra. Towsen en los programas políticos de la TV. en español que no haya sido defendiendo los postulados de el Partido Republicano, aunque entiendo que aunque no se esté afiliado a nuestro partido, para defender la causa de la libertad y de el derecho de todos  hay que, por lo menos, parecerlo , pero si mal no recuerdo esta Sra. Towsen defendió con muchos deseos a Mr. Trump en su campaña.-
A no ser que la Sra. como algunos otros quería un cargo especifico que no le dieron, cosa que dudo, no encuentro otra explicación que la obsión A que cité arriba.-
Yo creo que el presidente Trump es n hombre con autoridad natural, que sabe hacerse obedecer  y creo que para ser presidente de los EUA. , y mucho mas en los tiempos que vivimos, hay que tener autoridad y hacerla valer aunque muchas veces sea después de analizar las grandes decisiones con los que conocen el tema, y sobre todo , las causas y loos efectos de una cuestión determinada.-
En una cosa la Sra. Towsen no está clara y es la diferencia entre autoridad y autoritarismo .-
Creo que decir que el PRESIDENTE TRUMP  quiere controlar todos los poderes de el estado para imponer un régimen autoritario y lo está comparando con Maduro, con Evo Morales y con los Castro y son afirmaciones cargadas de mala intención  y además sucias cuando se está entre personas que saben que eso en los EUA. es absolutamente imposible.-
Hay veces que en el momento político que viven los EUA. hay que tomar decisiones con la autoridad y el poder de que está envestido el presidente de este país pero eso no quiere decir en ningún momento  que se quiera implantar un ré gimen de autoritarismo .-
Creo que la Sra Towsen ha hecho un cambio muy brusco en sus posiciones políticas y eso la hace lucir muy mal ante los que alguna ves la admiramos pero también hablar con una persona como Camilo Egaña, un periodista hecho a imagen y semejanza de los hermanos castro , aunque su posición trate de lucir diferente, es  algo que mas que inesperado y absurdo es degradante en una Sra. que todos la hemos tenido siempre no solo como republicana sino como republicana integra y si lo que quiere es ganarse la admiración de los ilegales, de los Obama Care, de los abortistas y de toda esa gente y gentusa que están en contra de el PRESIDENTE TRUUMP.  porque son los que la rodean creo queestá luciendo muy mal ante los que la admiran y la admirábamos.

Osmundo Vento    osmundovento@gmail.com      @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment