Saturday, September 23, 2017

NOTICIAS DE EL MUNDO

Siguen las sanciones contra Corea del Norte y aunque yo creo que hay que hacer todo lo que se pueda para evitar lo inevitable el arcenal atómico de Corea del Norte sigue creciendo .-
Ahora el nalgudo que manda en Corea del Norte dice que va a hacer una prueba de una BOMBA DE HIDRÓGENO  sobre el Pacífico .-
Yo pregunto solo por curiosidad :
Es que van a esperar a que la haga para después hacer lo que inevitablemente habrá que hacer ??????.-
Si los que pueden hacer mucho siguen sin hacer nada nuestros nietos y sus decendientes tendrán que vivir sobre un arsenal atómico; eso si no acaban con el mundo mucho antes que el tan cacareado  recalentamiento global .- El gran peligro no es solo una guerra atómica el gran peligro es que le entreguen a los terroristas lo que llaman una bomba sucia que no será muy sucia y que podrán cargar en una mochila asta los EUA.-
O hacen algo prono o el recalentamiento global será una pequeñés ante lo que nos espera! ! ! ! .
POR FAVOR SRES. BASTA YA DE SANCIONES ! ! ! ! 

Los EUA. deben prepararse para una diaspora desde Puerto Rico a causa de los huracanes tan pronto como las aero lineas comiencen a funcionar .- Ya Vieques quedó atrás ahora a correr a comer en la mesa del UNCLE SAM.- 
No es que yo me oponga a que se les de todo lo que necesiten tanto a los que emigren como a los que se queden , que no van a ser muchos ! !  porque el momento no está para rencillas políticas  pero HAY COSAS QUE NI QUE ! ! ! .-
Igual sucederá con las islas de el Caribe que impidieron con su voto que la OEA. pudiera actuar contra la dictadura comunista en Venezuela .-
Ahora en vez de correr para donde está maduro y Desy Rodríguez para que les den un pedazo de conejo con un vaso de petroleo a correr para donde está Trump.-
También creo que se les debe dar todo lo que necesiten, o al menos, todo lo que se les pueda dar porque son muchos desastres juntos y AMÉRICA PRIMERO, pero no hay que preocuparse porque, como decía Grau San Martín hay dulces para todos.-
Después de todo para eso es que son el IMPERIALISMO YANKY  y para eso es que lo pueden todo a pesar de el odio y la envidia y a pesar de la ingratitud de muchos.-
Sigue temblando la tierra en México y el momento no es de política ni de politiquerías, el momento es de afrontar la situación pa que los vecinos de el Caribe y de México echen a andar de nuevo, después ya veremos .-
Creo que nadie dirá que eso no es lo que está haciendo el PRESIDENTE TRUMP.
Dentro de todo este mar de desgracias hay una buena noticia en Perú .-
Según los periódicos, el presidente PPK. firmará el indulto de el ex presidente Alberto Fujimori .-
Al menos no lo dejarán morir en la cárcel .-
Yo por mi pare creo que nunca debió estar preso.-

Osmundo vento        osmundovento@gmail.com         @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment