Wednesday, September 20, 2017

LA PRENSA, TRUMP, CAMILO Y CNN.

La prensa,según el PRESIDENTE TRUMP, es el enemigo público Nro.1 de la sociedad.-
La prensa, según Camilo Egaña que no la ha definido, al menos que yo sepa, debe ser algo sublime , tal vez Camilo es de los que cree que es el 4rto poder, eso a pesar de el BREXIT., de el llamado Tratado de Paz de Colombia y de las últimas elecciones presidenciales en los EUA.  que probaron que la prensa y las lenguas viperinas pueden hacer algún, algunas veces en alguna parte de la población , pero al final lo que se impone es la unidad natural e instintiva de los pueblos ante la guerra psicológica que intentan la prensa escrita, televisada y farandulera.-
CNN. lo que hace es reafirmar lo que dice el PRESIDENTE TRUMP cuando trata de influir sicológicamente y muy sutilmente en la mediocridad  por medio de la redacción de las noticias,  la demagogia y la información a medias de algunas cosas que pueden influir en los televidentes .-
Le doy a continuación a mi social Camilo Egaña  algunos ejemplos de cuando, según mi forma de ver las cosas,  la definición de el PRESIDENTE TRUM de la prensa.-
La prensa cubana, si es que es prensa, no creo que a nadie le quepa dudas que es el enemigo público Nro.1 de la sociedad cubana.-
TELESUR, si alguien la sigue whachando, es el enemigo público Nro1 de la sociedad de los paises de América Latina que gasten su tiempo en ver esa porquería.- Les aconsejo a mis lectores, al menos donde se vea, que le dediquen un poquito de su tiempo para que vean lo que es, y después si pueden, la definan, aunque les aconsejo que antes de dedicarle tiempo a esa mierda  se tomen un anti dearreico para que puedan soportarla por un rato sin tener que ir al baño.-
No quiero imaginarme la prensa de Corea del Norte, pero creo que cabe en la definición de el PRESIDENTE TRUMP.-
Por favor que no me diga nadie que el PRESIDENTE TRUMP no se refería a la prensa comunista porque el PRESIDENTE TRUMP se refería atoda la prensa con su definición que quedaré para la historia gracias a CamiloEgaña porque ya nadie la nombraba, tal vez porque no les convenía..-
A Camil Egaña y a mi un hombre que se llamó Fidel Castro nos enseñó que la prensa en los paises desarrollados está en manos de unos consorcios muy poderosos que la manejan a su antojo y que no permiten que se cambie ni un tilde ni una j con respecto a eso en la constitución de los EUA. .-
Claro está que eso me defiende a mi también y puedo decir algunas cositas superficiales porque mi inteligencia no da para mas y porque no es mi guerra , en todo caso es la de el PRESIDENTE TRUMP y a mi me leen unas cuanos cientos de personas diseminados por el mundo y por lo tanto no afecto a nadie pero a ellos los lee todo el mundo o no leen .-
Un par de ejemplos mas solo para Camilo.-
Cuando el corresponsal de CNN. en _Cuba da su información, si es que se puede llamar así, parado sobre los escombros de un país sin decir que lo está, se está convirtiendo en el enemigo público Nro.1 de la América Latina  y eso le duele a mucha gente menos a Camilo.-
Cuando el titular de el programa Encuentro de CNN., el Sr. Arduino, está oyendo a el corresponsal de CNN. en Cuba diciendo que hay 10 muertos en Cuba a causa de el huracán y dice que le extraña porque cuba ha sido muy efectiva en eso se está convirtiendo en un IDIOTA o se está convirtiendo en parte de los que son el enemigo público Nro. uno de la sociedad .-
Yo puedo escribir un libro de varios tomos describiendo las mentiras a través de mas de medio siglo de el comunismo cubano en todos los frentes de la vida  pero nadie me lo creería por culpa de los que son el enemigo público Nro.1 de la sociedad.- Por desgracia son mentiras lo de los 10 muertos por el ciclón , estoy seguro que son muchos mas pero es para que no le echen las culpas a el sistema .-
Cuando la Sra. Amanpur hace parte de un programa  enseñando a los norte americanos de las nuevas generaciones los nuños, las mujeres y los ancianos quemados por las bombasatómicas usadas en Japón para terminar con la segunda guerra mundial  sin comensar por PEAR HARBORT. y sin pasar por todos los pilotos norte americanos que fueron degollados en sus camas después que ya todas las islas de el Pacifico japonés se habían rendido  o sin pasar por aquiel asqueroso hecho cuando ya el Jaón se había rendido y los pilotoas norte  americanos habían tirado sus armas a el mar una flotilla completa de aviones desarmados de USA. fueron derribados por una escuadrilla de aviones japoneses  esta Sra. se está convirtiendo en el enemigo público Nro´1 de los nuevos norte americanos .-
O es que la Sra. Amanpur cree que si los japoneses hubieran tyenido bombas atómicas hubieran atacado a los EU. con aviositos a 17. ???.-
Pudiera estar dando ejemplos de lo que es el enemigo público Nro.1 de el PRESIDENTE TRUMP  pero para que emborronar cuartillas con cosas, que repito, no son mi guerra aunque a veces dolorosamente afectan o afectaron la mía .-

Osmundo Vento        osmundovento@gmail.com       @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment