Saturday, February 15, 2014

EL NAUFRAGO

Yo no e como, con lo cara que es la televicion, las emisoras se gastan tanto de su tiempo y de su dinero que podian usar para otracosaen una noticia que si bien es noticia, no creo que sea para gastar tanto dinero en formar un chow mediatico como el que han formado con eso, pero cada uno sabe lo que hace con su negocio. Como todos han dado su opinion yo tambien boy a dar la mia. Yo se por experiencia propia que que ninguna persona, ya sea por religiion, malcriades o por cuestiones estomacales pueda estar mas de tres dias sin comer, a los tres dias sea quien sea se come lo que le caiga en las manos y mucho mas si es carne aunque este cruda, este señor asegura que el muchacho que iva con el se murio de hambre por no comer carne cruda.MENTIRAS. Este señor asegura que sobrevivio comiendo aves y caguamas. MENTIRAS. No hay aves en medio del oceano ni se pueden pescar caguamas, talves una o dos, pero fueron 13 meses, El agua dulce de donde la saco?, poeque para orinar primero hay que tomar algun liquido y con el que tiene una caguama no se puede sobrevivir. Hay muchas cosas mas, sobre todo estaba muy gordote para haber sobrevivido 13 meses con un par de caguamas. Creo que se comio el muchacho y, talves, hasta lo asecino. y con todo le faltaba el agua. Como quiera que haya sido, no le creo la vercion. y aunque creo que esta bien que se de la noticia, no creo que haya que formar tanto alboroto cuando hay tantas cosas que son mas importantes y que a veces ni las nombran. Osmundo vento

No comments:

Post a Comment