Monday, February 10, 2014

CONTESTANDO A UNA LECTORA

Mi querida y desconocida amiga. Yo soy un firme creyente del supremo hacedor del universo, pero en lo que yo no creo es en los reverendos, en los pastores, y mucho menos en los papas, tampoco soy un fanatico, creo en dios por aanalisis propio, los que tratan de probar que no existe ni siquiera se han aproximado a hacerlo, los que quieren probar que existe tampoco. Hay algunas cosas que he leido en algunos libros o biblias de algunas religiones que me ayudan a analizar como este capitulo del coran. Como puede dudar la existencia de dios quien haya visto las arenas del desierto, el agua del mar, el galopar de un caballo, la sonrisa de un niño o la mirada de una mujer. Hay otras cosas en la biblias cristianas y judias en las que creo firmemente, como son ojo por ojo y diente por diente, el que a hierro mata a hierro muere y el que mata con la espada con la espada debe morir. Yo soy un firme partidario de la ley del taleon y creo que el asesino que ejecutaron en dias pasados en Texas por haber asesinado un policia por la espalda y todos los demas asesinos que han corrido su misma suerte estan bien castigados y creo que estos señores que por razones absurdas trataron de evitar su ejecucion sin haber pensado nunca en el policia muerto ni en sus familiares hicieron muy bien en defenderlo porque asi lograron que el asesino pagara tambien con 20 años de carcel esperando su ejecusion en el pabellon de los condenados a muerte esperando su ejecusion. Por cierto Ud. sabe si este señor era de los que vinieron a trabajar¡.

No comments:

Post a Comment