Sunday, February 2, 2014

COMENTARIO

Yo no tengo dudas de ningun tipo de que en las religiones hay solo dos tipos de personas,fanaticos y bandoleros y el que no es una cosa inevitablemente es la otra, sin embargo todos, creyentes o no estamos de acuerdo con la libertad de religion, que esta dentro de las fundamentales dentro de lo que muchos llaman democracia representativa. No hay que ser un Pitagoras para hacer algunos calculos y obtener la cantidad de ceros que habria que ponerle al nueve y que solo seria superado por el sobregiro de Cbama. Sin decir nombres para que dios no me castigue, solo en los EU. hay iglecias protestantes que cobran diesmo, o sea el 10% de la renta anual de sus feligreses, y que cada uno de allos gana como promedio unos $50,000 dolares sin contar los cepillos en las iglecias y los regalos que, sus adoradores, les llevan a sus pastores personalmente a su casa para que oren por ellos y les traigan sus maridos o sus esposas y otras estupideces, ahora imaginense, los que no les de miedo leer estas barbaridades, la iglesia Catolica que cobra hasta por el agua bendita y que tiene 2000 millones de adoradores de ese basurero, pueden estar violando niños y pagando demandas porque ya sus adoradores descubrieron el filon hasta el dia del juicio final, claro que todos sabemos que los demandantes lo hacen para que eso no le suceda a otros niños, y todavia queda dinero para seguir viviendo la dulce vida, y para colmo no pagan impuestos. Todos sabemos donde esta el dinero porque ya se le ha probado a mas de uno pues la presion de las sectas ribales ha sido mucha, pero si alguien no lo sabe yo se lo digo, esta en Malibu, en la Riviera Francesa, en la Costa del Sur y en los bancos que sirven de paraisos fiscales en todo el mundo. Yo tengo una pregunta¿ y tengo una respuesta. La religion, conjuntamente con la mentira y la incultura, son las tres armas fundamentales con que cuentan los goviernos y los poderosos para esclavisar a los pueblos y que aun asi sigan siendo felices, por lo que no hay que sentirse culpable. La religion hace que los pueblos esteriorisen todo el servilismo que llevan por dentro, el deseo de postrarse ante alguien o algo, el deseo de servir a alguien. Imaginense mis millones de lectores los mandamientos. No mataras, no robaras, no codisiaras la mujer del projimo. Imaginense la famosa frase de Cristo, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios y mientra tanto sus lideres matan, roban y tienen las mejores mujeres, sean del projomo o no y le dejan al Cesar lo que es del Cesar para no tener problemas y se roban lo que es de Dios para sus pequeños gastos y todo esto con la gran impunidad porque nadie protesta poque Dios lo castiga. Yo en el fondo de mi alma me digo, hacen bien en no hacer nada, porque cuando se hace algo porque la precion es mucha y detienen a alguien para callar algunas voces los primeros que salen a las calles para defenderlos son sus feligreses o sea sus propios esplotados y se crean desordenes innecesarios y si se le prueba algo a alguien y lo castigan sencillamente dicen bueno que Dios lo perdone, se buscan otro porque sino se les cae la postilla de las rodillas que prueba en el mas alla que siempre fueron sumisos y la vida sigue igual. Antes de que mi mas asidua lectora me ponga un E. Mail Preguntandome que si a mi no me importa y ademas nadie se mete en eso porque yo me meto le voy a contestar. Yo dedique gran parte de mi jubentud y casi toda mi vida en luchar contra el comunismo cubano, en los primeros 6 años 2 guerras grades, Playa Giron y el Escambray y muchas mas paqueñas tratando de ressurgir, Clodomiro Miranda, Cara Linda, Machete, Dondique, Pancho Villa, Sinecio y otros atraves de todo el pais y que traicionados por los que de decian ayudarlos murieron combatiendo o fueron fucilados junto a los demas hombres que los seguian y muchos miles terminaron en las carceles y los campos de consentrasion y despues en la guerra fria , que fue donde aprendi el basurero que nos rodeaba antes y que nos rodea ahora, Primero Fidel para mantenerse medio siglo en el poder acesino uno por uno a todos los grandes combatientes que lo pudieron en el poder y uso los mas asquerosos metodos de reprecion y terror aprendidos de los imperos romanos, napoleonicos y hitlerianos mas los que invento el, pero que nunca hubiera podido mantenerse, pues aunque se uso todo el tiempo tambien se uso para descabezar lo que quedaba de los luchadores despues de nuestras derrotas, inclusive mas que en la lucha misma, lo que nos hizo perder no fue la ley 988 fueron las gradestraiciones a cambio de muchas cosas y las pequeñas traiciones a cambio de nada y el apollo de fuerzas enormes casi desconocidas que tubo desde todas partes del mundo. Ahora su hermano Raul que eredo el gobierno en esta gerra fria que cada ves se hace mas fria y en su afan de morir en el poder como unica forma que existe para no pagar sus crimenes ante la justicia terrestre y que tanto aclamaban los combatientes cuano partian hacia los paredones de fucilamiento y tambien para tratar de evitar en lo posible el uso de la mas aquerosa forma de reprecion que existe que es el uso de las turbas, formadas por lo mas asqueroso, repugnante y abominable que producen todos los puebloos y que existen en todas las sociedades humanas y a las que yo les dispararia con ametralladoras calibre 50 sin que me quede el menor cargo de consiensia, quiere usar los metodos de sometimiento que se usan en las llamadas democracias, la libertad de religion, con lideres y lidersillos puestos por ellos en las iglesias protestantes, porque la catolica siempre a estado rendida ante los pies del comunismo cubano. Estos lidersillos, mucho mas despreciables que los de fuera de Cuba, porque se venden por migajas y por pequeñas prebendas, ya estan consiguiendo que el pueblo cubano, sin lideres verdaderos e incapaces de hader otra cosa, ya empiesan a salirles las postillas de tanto arrodillarse no delante de Dios sino veladamente delante de Raul para que les de un poco de comida para sus hijos o para pedirle que los cure de las epidemias y enfermedades perfectamente evitables y perfectamente curables por los humanos si tuvieran con quepero por desgracia los 3000 millones de dolares que les lleba nuestro propio pueblo estan en los satuarios financieros del mundo y no se gasta ni un centavo en comprar ni una aspirina para el pueblo, en todo caso se gasta algo en los militares para mantenerlos contentos tambien con migajas. Dicho sea de paso, todo este dinero que les lleba su pueblo fuera del pais esta a nombre de su s decendientes y que nunca los han dejado embarrar con sus crimenes para que todo este legal pues se hace atraves de sus empresas capitalistas en el estrajero porque el comunismo es nada mas que para los creyentes. Esta burguesia cubana tambien gasta muchisimo dinero en mantener sus aviones listos por si las moscas y que los habran tenido que cambiar varias veces por la oxidacion de tanto esperar a causa de tanta cobardia, tanta innominia, tanta asquerosidad y tanta traicion. Osmundo Vento ventoosmundo@yahoo.com osmundovento@gmail.com PO. Box 111443 Hialeach, Fla. 33011

No comments:

Post a Comment