Saturday, February 1, 2014

COMENTARIO

Después de haber visto algunas grabaciones y haber oido parte de la perorata repetitiva de Raul llegué a algunas conclusiones pero me quedé con muchas preguntas que, como siempre, ningún periodista hizo pero que yo hubiera querido hacerle a los presidentasos.- Con poca diferencia fueron los mismos que hace unos años fueron a olerle el trasero a Fidel y además de hechar a perder los trajes con los abrazotes también salieron con las manos embarradas de sangre cubana haciéndole ver al mundo su adulonería y su postración ante su líder y jefe.- Ahora volvieron a hacer lo mismo con Raul, un asesino tan asqueroso o mas que su hermano, salieron otra vez con el traje y con las manos embarradas de sangre, pero eso no les importa nada, porque lo que les importa son las cámaras manejadas por periodistas mediocres que presionados por no se quien solo hacen preguntas superficiales y ahora le harán ver al mundo su anti-imperialismo populachero, pero que también nos hacen ver a muchos la basura que son. Por lo menos esta vez estuve de acuerdo con Raul en dos cosas: 1)Creo que estuvo muy bien en poner una joven blanca y bonita para hacer las presentaciones, eso nos hace saber a los que no vamos a Cuba que todavía quedan algunas de lo que fue la raza de las mujeres mas bellas de las americas, que no son mis universo pero que me gustan mas que las venezolanas por razones que a ellas no le gusta que lo digan, pues ya me alaron las orejas una vez. Quiero aclarar que no tengo nada en contra de las mulatas y de las negras, pues me gustan mucho las mulatas, pero nuestra reza se ha ido acabando la industria, la infraestructura, la comida y la alegría de antes.- 2)Estoy plenemente de acuerdo con la libertad de P. Rico, pero no por P. Rico sinó por los E.U., para que queremos una isla, donde según las estadísticas del gobierno, hay que mantener el 76% de los que viven aqui y el 16% de los que viven allá a cambio de nada, porque ni siquiera una base militar se puede mantener en la isla, lo que no sucede con los demás estados, porque en todos hay,.-Todo lo que tiene P. Rico se lo debe a los EUA. pero no agradecen nada, como todos los pueblos siempre estan con las manos extendidas pidiéndolo todo a cambio de nada.- Por primera vez no estoy de acuerdo con mi muy admirado comentarista de CNN. Carlos Alberto Montaner en su comentario sobre el tema, P. Rico no es ni una nación, ni un estado, ni es libre ni es asociado, P. Rico, sencillamente no es nada, el mundo solo se acuerda que P. Rico Existe cuando van a las olimpiadas.-No tengo que disculparme de nada con mis amigos boricuas porque ellos lo saben y lo hemos hablado muchas veces.- ¡Y sí!, estoy de acuerdo en que el pueblo de P. Rico tiene derecho a elegir su Estatus Quó, pero también creo que el pueblo de los EUA. tiene derecho a elegir quién entra y quién no en la unión americana y creo que para una cosa tan importante, aunque en los EU. no se acostumbre a hacerlo, debe haber un referendun porque un P. Rico como estado de la unión puede traer muchos problemas y después será demasiado tarde.- Yo quiero preguntarle a mi muy respetado Sr.Montaner; si P. Rico se convierte en un estado donde van a poner su estrella en la bandera, porque donde quiera que se la pongan cambiarán toda su estética y eso es algo que el pueblo de los EUA. jamás aceptará .- Yo creo que es mejor que sean libres y así a lo mejor el congresista Zerrano se va para allá. Osmundo Vento osmundovento@gmail.com ventoosmundo@yahoo.com PO. Box 111443, Hialeah, Fla. 3301 CONTINUARÁ

No comments:

Post a Comment