Monday, April 6, 2020

RESPUESTA A UNA LECTORA.- JORGE RAMOS

Yo creo que hay razones que convencen y una razón que convence es que cuando se habla de coronavirus la política hay que dejarla a un lado pero nos callamos todos o hablamos todos.-
Es muy bueno tener una muy buena parte de la prensa de los EUA controlada y enfrascada en una campaña política para destruir a EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP y para colmo que nadie les salga a el paso para defenderlo.- En estos tiempos de encierro una parte hablamos y escribimos y otra parte oímos y leemos como mejor forma de combatir el estrés y la ansiedad y tal ves sea por eso que en estos días tengo muchos mas lectores.
Tengo muchos mensajes, algunos correos y asta algunos comentarios en mi blog que antes tenía muy pocos.-
Siempre contesto los mensajes con mensajes pero esta vez le voy a contestar públicamente a una lectora que tengo en Thailandia que me dice que está de acuerdo conmigo en lo que digo sobre el PERIODISTA de Univisión Jorge Ramos pero que no está de acuerdo en la forma que yo tengo de decir las cosas sobre todo con Jorge Ramos que es una persona prominente de la comunidad hispana.-
Esta lectora me dice que una cosa es decir la verdad y otra es la forma de decirla y me dice que yo soy ofensivo, indecente, prosaico, sucio y atrevido y que dbería disculparme con el Sr. Jorge Ramos .
Quiero decirle a mi muy respetada lectora que yo tal ves me disculpe con el Sr. Jorg Ramos cuando el se disculpe con EL SR. PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP que es una persona tan prominente como él .-
El Sr. Jorge Ramos tiene una forma de decir las mentira y de desvirtuar la verdad  y d faltarle a el respeto a el Sr. presidente mucho mas sutil y mucho mas bonita que la forma que yo tengo para decir la verdad pero eso no le da derecho a el Sr. Ramos y a otros muchos para aprovecharse de la ceisis en que estmoa sumergidos  todos los que vivimos en los EUA. para tratar de desprestigiar a su presidente .-
Mi muy respetada lectora no me critica por lo que digo de el periodismo de el Sr. Jorge Ramos me critica por la forma que yo tengo de decirlo .-
Sra. lectora, como diría un PERIODISTA verdadero creo que es una cuestión de estilo porque si trato de decirlo de otra forma no me sale .-
Sra. lectora cuando el Sr. Jorge Ramos y toda la camarilla que son como él o peores dejen de mentir, de tergiversar y de difundir las noticias como a ellos les conviene y no como son entonces yo dejaré de escribir por la sencilla razón de que no tendría trabajo pero eso no creo que va a suceder nunca no se como se comportarán cuando se convenzan que sus mentiras y sus demagogias no dieron el fruto esperado para conseguir la Misión Imposible de quitarle la reelección a EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP fue un fracaso total y tengan que soportarlo por cuatro años mas puede que cambien su estrategia porque después viene su vise MIKE por 8 años y después Marcos o Ted o tal ves algún lider nuevo que haya aprendido con MR: TRUMP  y con MIKE.-

          Osmundo Vento      osmndovento@gmail.com       @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment