Thursday, April 16, 2020

EL COVID-19 Y LA GOBERNABILIDAD EN LOS EUA.

Para mi es muy difícil de entender como en el país mas poderoso de la tierra con un problema como estamos enfrenando algunos semi analfabetos estén tratando de llevar al país a una crisis de gobernabilidad que puduera hacer mas daño que el virus solo por cuestiones de diferencias políticas.-
El Sr. Mario Cuomo, gobernador de el estado de New York, ha dicho que la constitución de los EUA. no quiere reyes, claro está, refiriéndose a EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP , parece que ya se le olvdó que cuando el alcalde de New York dijo que iba a abrir las escuelas el dijo que eso era una decisión de el y solo de él y ahora está tratando de ponerse una corona que no solo no  le pertenece si no que cualquiera se da cuenta que le queda muy grande pués no ha sido capaz  de tomar ni una sola decisión que hayaservido para algo en esta crisis y que tal ves por eso New York se haya convertido en el punto cero de la pandemia el los EUA. y ha sido el estado mas dañado en todos los frentes, no solo en el de la salud si no también en el de la economía y ahora quiere convertirlo en una crisis política a nivel nacional tatando de formar bloques de estados de los cuales el se proclama rey sin corona.-
Lo que yo no entiendo es como en un país al que le ha costado tanta sangre conseguir lo que tiene no solo hayan personagillos como el Sr. Mario Cuomo formando parte de su gobierno si no que también hayan gobernadores de otros estados sean de el partido que sean que lo secunden .-
Yo creo que en un país en crisis las decisiones que haya que tomar dependiendo de el tiempo que haya para discutirlas pero la última palabra, sobre todo cuando se trata de una decisión que involucra a todo el país, la tiene el presidente y en este caso EL PRESIDENTE SE LLAMA MR. DONAD J. TRUMP único con poder para tomar las decisiones que involucran a todo el país ,único capaz de tomarlas sin temores y único capaz de sacar al país de la situación en que se encuentra .-
Creo que todos los norte-americanos saben y todos los que vivimos aquí sin serlo sabemos todo lo que está en juego para EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP y que no es solo su reelección si no también su prestigio y mas importante aun su legado como presidente de los EUAQ. y si ninguna duda el SR. PRESIDENTE MR. DONALD J. TRUMP está decidido a correr el riesgo.-
Porqué no lo quieren dejar decidir los que ya está mas que probado que no sabn decidir nada ni sirven para nada ????.-
Creo que no es ningún deseo de salvar a el país de una crisis mayor como dicen ellos .-
Estoy seguro que es el terror a que las cosas salgan bien, como yo estoy seguro que van a salir, y hacer un ridículo ante el pueblo de los EUA. y ante el mundo de el que mas jamás podrían levantarse.
Hay que echar a andar este país inmediatamente que la S que marca las estadísticas de el virus tome su curva final y hay que hacerlo sin temores y discutido a tiempo con todos los involucrados pero si no se quieren unir el SR PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP está obligado a hacerlo solo.-
Estoy seguro que MR. DONALD J. TRUMP es el único en este momento capaz de echar a andar a los EUA. otra vez por la senda  de su grandeza de siempre y estoy seguro de que lo hará gústele a quien le guste y pésele a quien le pese porque el PRESIDENTE MR. DONALD J. TRUMP es el presidente que necesitaban los EUA. desde hace mucho tiemp.-
Los que están ciegos o se hacen que están ciegos solo tienen que mirar asia Italia que ha sido el país mas golpeado por el virus en todo el mundo y ya está echando a andar su economía teniendo mucho menos recursos que los EUA. e igual pasa con España y con Chinan no veo la razón para que en los EUA. no pueda ser igual.-
 Nos esperan tiempos muy difíciles y el único que puede sacarnos adelante se llama MR. DONALD J. TRUMP y así será.! ! ! .-
Yo no creo que la Corte Suprema tenga que reuniese para decidir una cosa como esta, sería demasiada verguenza para el país, creo que el PRESIDENTE DE LOS EUA. ES MR. DONALD J. TRUMP y estoy seguro que él se impondrá.-

             Osmundo Vento         osmundovento@gmail.com        @OsmndoVento1

No comments:

Post a Comment