Wednesday, April 22, 2020

EL GOBERNADOR DE NY. MARIO CUOMO SEGÚN TM-51

Lo siento much por las chicas que publicaron en mi FB. la foto de Brad Pitt y su amigo que no se quien es con la nota exortando a las mujeres a quedarse en casa.-
Asta ahora yo pensaba que la foto de Brad y compañía era una buena idea para la exortasión a quedarse en casa porque por lo menos en mi FB. a llamado la atención de todas y de todos.-
Mas de una vez he leido que Brad Pitt. era el hombre mas sexy de Holiwood , su compañero en la foto no se quien es, pero eso fue asta hoy porque según un comentarista de TM. 51 que sabe mucho de eso dice que según las Redes Sociales el Sr. gobernador de el estado de New Yory MARIO CUOMO hoy por hoy es el hombre mas amado por las chicas en los EUA. -
Aunque yo no se mucho de hombres cualquiera que vea una foto de el Sr. Mario Cuomo se da cuenta de el tipaso de hombre que es.-
El comentarista de TELEMUNDO 51 dice que el Sr. Mario Cuomo, gobernador de el estado de New York le ha robado el corazón a las chicas de los EUA. y aunque él dice que eso tiene mucho que ver con la actuación de el Sr. Mario Cuomo afrontando la crisis de el COVID-19 yo pienso que tiene que ser por el sexapil de el Sr. Cuomo porque solo hay que darle un vistazo a las estadísticas de los efectos de la pandemia en el estado de New York y no hace falta ser una eminencia para darse cuenta que el virus ha devastado a el estado gobernado por él .-
Si se comparan las estadísticas de de el estado de NY. con las de los demás estados, unos mas y otros menos,  han controlado o están controlando la situación, eso sin contar conque el el estado gobernado por el super sexy  MARIO CUOMO fue el que la regó por todo el país porque ni siquiera fue capaz de serrar a tiempo el estado para evitar el contagio de los demás estados .-
Yo estoy seguro que el cúmulo de corazonaes rotos en las Redes Sociales fue organizado por alguien o por algunos porque no hay mas que ver como le quedaba la corona que le pusieron para darse cuenta que el Sr. gobernador Mario Cuomo no solo no tiene ni alma ni gracia de rey si no que de ROMPE  CORAZONES NO TIENE NADA.
Todo esto solo nos recuerda una cosa que aunque no lo parezca estamos en plena campaña de elecciones y si quieren desvirtuar el trabajo de EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP al afrontar la pandemia tienen que buscarse otra cosa porque esas estupideces lo único que logran es poner mas alto el trabajo de nuestro presidente y ridiculizar mas a sus críticos.-
Quiero dejar bien clara mi posición en este caso :
Como yo no se nada de hombres es posible que el gobernador Mario Cuomo, como dice el comentarista de TM-51,  tenga un muy buen sexapil escondido bajo la manga pero de una cosa si estoy seguro, su trabajo afrontando la pandemia de el COVIT-19 en el esado que gobierna fue y es una porquería y creo que el Sr. Cuomo no solo es único culpable de la devastación de el estdo de NY. si no también de que haya murto tanta gente por el desorden y de que se haya regado el virus por todos los EUA.
Quise encotrar una foto de el Sr. gobernador de NY. Mario cuomo para publicaarla junto con la que me pusieron mis amigutas de FB. pero no encontré ninguna para que mis chicas pudieran hacer sus comparaciones si es que hay alguna comparación posible.-
Ahí se los dejo de tarea a las chicas de mi aren de FB.-

     Osmundo Vento       osmundovento@gmail.com           @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment