Saturday, April 18, 2020

EL BUENO, EL MALO Y EL COVID-19.

Hace algunos años alguien acusó a el General Colin Powell de haber contratado ilegales en su casa, el General Powell contestó que el había contratado una compañía legal y que no sabía si los trabajadores que mandaron eran ilegales o no y que eo era una responsabilidad de la compañía y no de él y todo quedó así.-
Hace menos tiempo el ahora gobernador de el estado de California una de las suciedades de tantas que usó para llegar a gobernador fue que su contrario republicano no solo había contratado criadas ilegales si no que también las explotaba y las maltrataba. y presentó una de ellas en público engañándola vaya Ud. a saber con que promesas para que lo acusara.-
Todos sabemos que n California y en todos los estados d los EUA. que están los ilegales son explotados por sus empleadores pero a el Sr. gobernador de california con todo lo buena gente que es con lo ilegales paree que eso le importa un bledo porque jamás ha hecho nada para ayudar a todos esos explotados que trabajan en su estado y que por ser ilegales es ilegal darles trabajo según las leyes de migración vigentews.Todos sabemos porqué ese Sr. no hace nada para acabar con esa explotación pero para que emborronar cuartillas con se tema ahora pero ese Sr. de buena gente no tiene nada, solo es un politiquero de pacotilla.-
Además de el el General Powell y el contendiente político de el Sr. gobernador de California otros muchos políticos han sido acusadosde violar las leyes de emigración vigentes  en los EUA. por darl trabajo a los ilegales osea que hay una ley vigente en los EUA. que proíbe darle trabajo a los emigrantes ilegales pero que solo se cumple con los políticos que la violan y que parece que a el Sr. gobernador de California no le importa mucho por no decir que nada.-
Todos sabemos que el feo es el COBID-19  pero parece que en el estado de California es muy difícil distinguir quien es el bueno y quien es el malo.-
Yo quiero dejar bien claro que yo no me opongo a que álguien que la tenga o que la administra sin tenerla le de comida a los que tengan hambre y no me opongo a que si álguien que tenga dinero o que lo administre sin sin ser de él  y quiera repartirlo entre los que lo necesitan aunque sean ILEGALES que lo haga .-
Dicho esto yo quiero hacer una pregunta que solo la hago por curiosidad .-
Yo quiero que algún abogado maniguero como el Dr. Dan Restrepo o el Dr. Malouf  que tanto sabe de constitucionalidad y que son los preferdos de CNN. en Español en los programas enteros que le dedica a la Emigración Ilegal me contesten :
Repartir el dinero de los contribuyentes en cualquier estado de los EUA.entre los ilegales es legal, no viola las leyes vigentes de migración en los EUA. ??????.-
La pregunta es extensiva a los presentadores de noticieros de UV. y de TM los Srs. Jorge Ramos y Días Valar que como son periodistas no saben o se hcen los que no saben de estas cosas pero que les gusta mucho tirar caniquitas cuadradas para que otros las echen a rodar.-

      Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com        @OsmundoVento1 

No comments:

Post a Comment