Sunday, August 11, 2019

OTRA VEZ CAMILOOO

Camilo Egaña en su programa de repetición de el Sábado  después de saludar a todos los que nos merecemos su saludo a también a los que no se lo merecen entrevistó a un Sr. que , al menos en lo que yo entendí, tiene una factoría de presidentes y que se presentó a el mismo como un político sin tendencias y que solo cree en la honestidad de los hombres y mujeres que quieren se presidentes para servir a sus paises respectivos sin importarle su ideología política .
Asta ahí yo lo entendí bien y creo que es un hombre inteligente aunque yo no esté de acuerdo con {el en algunas de sus ideas asta el punto que pensé comprar su libro .-
Después vino el cierre de el programa y don Camilo le hizo una pregunta que no podía faltar , o sea, que si EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP  y el presidentazo de México el Sr. López Obrador eran  o podrían ser un peligro para sus respectivos países y , en el caso de EL PRESIDENTE TRUMP , también para el mundo .-
El Sr. hizo un disparo que yo no esperaba y creo que Camilo tampoco cuando dijo, en contra de el mundo entero,  que López Obrador no era un peligro para México y luego dijo varios improperios contra EL PRESIDENTE TRUMP  entre ellos que si era un peligro para los EUA. y para el mundo.-
Donde está la imparialidad de esta industrial con factoría de presidentes ???
No quiero emborronar cuartillas escribendo sobre cosas tan absurdas pero asta yo que no se nada de Alta Política se que López Obrador va a llevar a México a un desastre económico, político y social de el que será muy difícil sacarlo para el que venga detrás y se que los números de EL PRESIDENTE TRUMP estan a la vista de todos y eso es lo que miran los pueblos a la hor de votar .-
Al fial , como siempre , Camilo metió la pata y dijo que esas declaraciones sobre el presidente de un país solo se pueden hacer donde hay una libertad de prensa total por lo que parece que le parecieron muy fuertes.-
Yo personalmente creo que las faltas de respeto que estamos viendo y oyendo sobre el presidente de los EUA. solo se ven y se oyen en un país donde el libertinaje de prensa es total. ! ! ! .-

 Osmundo Vento       ventoosmndo@gmail.com

No comments:

Post a Comment