Wednesday, August 14, 2019

ARGENTINA.

Desde mi punto de vista la sociedad humana está dividida en cuatro clases fundamentales los millonarios, los ricos, los pobres y los muertos de hambre.-
Por suerte para el mundo  en general y para cada país en particular la gentuza que está siempre con los que dicen estar contra los ricos pero que lo que quieren es enriquecerse y que les prometen cosas imposibles de cumplir salvo que se destruya la riqueza de la otra parte de la sociedad son minoría aunque son bastantes dependiendo de cada país puden estar entre el 25 y el 35% .
Cuando el fanatismo, la mentira, la demagogia, la tergiversación de lo que sucede y otros factores es usado por expertos en todo ese basurero y se aprovechan de los factores imperantes y de leyes absurdas para llegar a el poder es cuando muchas personas decimos, y no somos pocos, YO NO CREO EN LA DEMOCRACIA .-
 Solo viéndolo yo puedo creer que en la sociedad argentina, siempre orgullosa y siempre fuerte, y sobre todo, siempre dispuesta a afrontar sus adversidades haya sucedido lo que sucedió en ese inicio de la carrera por la presidencia de la república .-
Creo que la Sra, Cristia Kisnner tiene sobradas causas probables para estar en la cárcel y sin el mas mínimo derecho a aparecer en una boleta de votación para aspirar otra vez a gobernar en Argentina y cuidado si a el presidente, si al final logra ganar la presidencia , no le suceda lo que le sucedió a el juez de la causa  AMIA -
Creo que un solo voto por esa Sra. son muchos votos para quien saqueo y permitió que su séquito saqueara y llevara a Argentina a donde se encuentra ahora y sin embargo ahí tienen la votación de el domingo pasado , es increíble al menos en un pueblo como el pueblo argentino , de no ser que hay otro 50%  que está en contra de lo que sucedió aunque está dividido  en facciones lo mejor sería abandonarlos a su suerte e irse con todos los capitales posibles a invertirlos en otra país porque es lo que se merecen cada uno de los argentinos que votaron por el regreso de la Sra. Kisnner  pero creo que hay una parte grande de el pueblo argentino ue no se merece lo que se le viene encima .-
Lo que vi en el rostro de el presidente Macri no fue la cara de un derrotado , lo que vi claramente fue el semblante de un líder decepcionado de su pueblo.-
Yo sigo pensando que no hay ningún pueblo en el mundo que se merezca el sacrificio de nadie y mucho menos la sangre que se derrama por ellos , lo viví en mi propio pellejo en mi país , pero sigo creyendo en una parte de la sociedad que en muchos lugares son minorías , que no se deben dejar solos .-
Sigo creyendo que la Patria, la Bandera y Dios existen y creo que el deber de algunos hombres es seguir adelante si no por los pueblos por una parte de ellos , al menos por la parte ue se lo merecen por ser diferentes a los que no lo merecen , pero sobretodo, por la patria a la que nos debemos .-
Esa parte de el pueblo argentino que votó por la Sra. Cristina Kisnner y que yo no pensé que fuera tan grande tratándose de el pueblo argentino , por desgracia la hay en todos los pueblos .- Siempre están pidiéndolo todo a cambio de nada y agradecen mas una patada por el trasero que un favor , hay que tratarlos con un látigo en una mano y con una pistola en la otra  pero hay algo indiscutible , hay hombres que están obligados por la naturaleza a establecer la diferencia entre lo que sirve de un pueblo y el basurero  y que no deben olvidarse que hay una parte aunque parezca que no que espera por su líder .-
Yo creo que no está perdido todo para la Argentina:
 Si se logra sacar mas persona a votar que voten por Macri para que baje el porcentaje entre los partidos mayoritarios  para ue suba el porcentaje de Macri  de manera que esos personajes n lleguen a el 45% de los votos de manera que la diferencia no sea mayor a el 10% si  esa gente llegan a el 40%  de manera que haya lo que llaman balotaje  Macri tiene posibilidades todavía .
Ya el Sr. que ganó esa elección comenzó a mentir como lo hacen y harán siempre diciendo que la culpa de la caída de la moneda y de loas mercados es de Macri como si hasta un estúpido no se diera cuenta que lo que sucede es por la posibilidad de que ellos lleguen a el poder y que Macri es el que debe arreglar eso para que tenga que seguir tomando medidas de austeridad pero ahora mas fuertes para que los votantes le echen las culpas a el presidente Macri  de lo que sucede y el dúo de bzura social formado por esos dos Fernández sigan ganando votos .-
Yo creo que los ejércitos se han formado para defender la seguridad de sus respectivos países y una forma muy importante de hacerlo es impedir que la mierda se vaya arriba porque sucede lo que está sucediendo ahora en Argentina , destruyen todo lo que no han hecho  y el que viene detrás tiene que arreglarlo tomando medidas muy fuertes  y los pueblos que son como son quieren que vuelvan los anteriores para que les llenen los bolsillos de papel moneda sin valor sin importarles ni a el gobierno ni a los que los llevan a el poder que el país se hunda mientras que los que gobiernan se llevan toda la moneda que vale..- Eso estaría bien si no hubieran personas que no se lo merecen.-
Creo que todavía hay posibilidades de salvar a Argentina .-
Creo que hay que seguir luchando asta el final pero si no se pudiera el EJËRCITO debe tomar cartas en el asunto de lo contrario Argentina que debería ser el país mas poderoso de Sur América va a convertirse en un país platanero.-

 Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment