Wednesday, August 21, 2019

LOS TIROTEOS EN LOS EUA..

Un lector de aquí de Perú donde estoy ahora me dice en persona que se quedó esperando mi opinión sobre las matanzas de Ohio y de el Paso.-
Le contesté personalmente a mi lector y la respuesta pública a continuación.-
Yo creo que el PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP tiene razón cuando dice que son enfermos mentales .-
No hay que ser psiquiatra para darse cuenta de solo verle la cara que el sujeto de El Paso es o era un enfermo mental pero nada se puede asegurar sobre el otro asesino que se ve en la foto que no parece tan loco .-
Creo que tanto en uno como en el otro la justicia debe actuar con toda la fuerza de las leyes que creo que son muy flojas para ese tipo de casos aunque en Texas ya el asesino quedó bien con todos en el otro caso espero que la pena de muerte esté vigente en Ohio y si no lo está debe aprobarse, al menos par estos casos.-
No he opinado antes porque no he querido formar parte de el show mediático donde se quiere hacer culpable a el PRESIDENTE TRUMP de todo lo que sucede .-
Yo creo que está bien que haya debate sobre la tenencia de armas n los EUA. y que alguna medida habrá que tomar para tratar de evitar en lo posible que estas barbaridades sucedan pero cuando veo a una Sra. en los programas de CNN. en español, aunque ellos no sean responsables,  diciendo que todo México está horrorizado cuando todos sabemos que en México ya nadie se horroriza por nada ( y aunque parezca que no tiene nada que ver con estas barbaridades ) vemos a un Sr. llamado José Antonio Montenegro decir sin ue l tiemble la vos que hay que buscar un matador para el toro refiriéndose a el toro que representa la subida de las bolsas cualquiera se da cuenta que a ninguno de estos alborotadores les interesa el bienestar de los EUA. y lo único que les importa es llevar adelante la MISIÖN IMPOSIBLE de destruir políticamente a  EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP para que siga el burdel en las fronteras, en el comercio internacional y en la política sucia  y en el temor d los políticos electos a hacer nada por arreglar las cosas o por lo menos a encaminarlas por miedo a ser destruidos políticamente y asta físicamente lo que me dicta mi instinto es de no formar parte de esa asquerosidad .-
Quiero dejar bien claro que aunque apoyo a todos los combatientes en su derecho a tomar las armas par defender lo que entienden que son sus derechos y usar todos los medios a su alcance para conseguir la victoria jamás estuve ni estoy ni estaré de acuerdo en que se asesinen niños para tratar de conseguir un fin cualquiera ue sea .-
No soy capaz  de entender en nombre de que DIOS se inmola una persona en el centro de una fiesta asesinando ancianos, mujeres y niños solo para complacer a jefes que solo ansían el poder a toda costa y que le dan a entender a el mundo lo que sería un gobierno bajo su mando.-
El ejercito sin armas que ha estado invadiendo a los EUA. por décadas hay que eliminarlo y hay que ser fuertes pero de so a que se permitan las barbaridades que han estado sucediendo hay mucha diferencia .-
Ahora bien ando veo el alboroto que se forma porque en una operación anti narcóticos suenen unos cuantos disparos y que es algo que sucede todos los días y a todas horas en todas partes de el mundo para tratar de ligarlo con los otros sucesos que nada tienen que ver con eso sencillamente YO ME SALGO .-
Quiero dejar bien claro que yo estoy dispuesto a entregar mis armas de cualquier tipo ue sean y a comer co cuchillos de palo y asta con las manos con tal que se me garantice que asta el último delincuente en los EUA. está desarmado pero nunc estaré de acuerdo con lees ue desarmen a las personas decentes y dejen armados a los delincuentes.-

   Osmundovento         osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment