Thursday, May 2, 2019

VENEZUELA, SU MADURO Y SU GUAIDÓ

Mis lectores ya me están pidiendo, en algunos casos mi opinión y en otros mi reacción a lo que está sucediendo en Venezuela .-
Quiero empezar por decir que yo no estoy muy seguro de que sean los rusos , como dice el Sec. de Estado de los EUA., pero tengo que aceptar que ellos son los que tienen información de primera mano.-
Yo conozco el monstruo comunista porque viví en sus entrañas.- Maduro y la cúpula militar venezolana estuvieron ayer secuestrados por sus escoltas cubanas que no están allí para cuidarlos a ellos si no para cuidar los intereses de la dictadura cubana , siempre han estado bajo control pero ayer estuvieron secuestrados y la prueba es que estuvieron todo el día en la base que usan los cubanos como su comando central porque sabían que estaban negociando la rendición con los militares, que no es lo mismo que dialogar, lo que sería lo mismo que dejar a la dictadura cubana sin petróleo por lo que el fin de el principio de su caída estaría mucho mas cerca .-
Ni Maduro ni su pandilla pueden irse porque no tienen para donde ir, el único santuario que les qued es precisamente Venezuela  y no muy seguro tampoco.
Si la pandilla de el guagüero y el gallero pudieran irse lo hubieran hecho cuando les estaban ofreciendo impunidad para ellos , sus familias y sus bienes robados a Venezuela , ellos saben que están perdidos pero no los dejan negociar una rendición que es la única solución que les queda .-
También Guaidó esta siempre al alcance de los franco- tiradores cubanos y está corriendo un peligro casi inminente porque si los cubanos se ven perdidos les pasarán la cuenta, si no lo han hecho es porque saben que pueden provocar una rebelión total o lo que sería peor sería el detonador para que el Comando Sur de los EUA. entren en acción.-
Quiero preguntarle a los super analistas y a Guaidó porque hay que negociar tanto con los militares haciéndoles creer que son los super poderosos para que después se lo sigancreyendo ???
Yo creo que si pudieran ser una solución so los dejaran negociar, se podría evitar, tal vez, mucho derramamiento de sangre.-
Ya se sabe que el pueblo venezolano es un  pueblo muy pacífico y muy pacifista y que si quieren que salgan mas que ayer no los pueden llamar a la rebelión , si quieren que salgan mas venezolanos a las calles tienen que llamarlos a bailar o a recoger las limosas que llaman ayuda humanitaria .-
Nunca habrán mas de los que hubieron los dos primeros días y todo lo contrario se irán desgastando.-
Parece que Maduro conoce mas a su pueblo que Guaidó y a eso es a lo que le están apostando el i sus compinches
Si los ue salieron los dos primeros días, que si merecen respeto porque son la élite combatiente de Venezuela, se organizan y se lanzan contra el palacio de gobierno los únicos que se atreverían a disparar serían los cubanos pero no podrían aguantarlos y cuando se sepa en toda Venezuela que tomaron el Palacio de Gobierno y se hace en combinación con los demás estados cuando ya el pueblo sepa que no corren peligro entonces saldrán a las calles hasta los perros de las turbas de la dictadura para cambiar de dueño y será el fin de el comunismo de el siglo 21, pero lo mas importante, no se le deberá nada a nadie y se le bajarán los humos a los militares que todavía apoyan a los comunistas venezolanos .-
Amigo Guaidó; cuando se pierde la libertad en un país y sobre todo cuando el país cae en manos de el comunismo internacional inevitablemente cuesta sangre recuperarla y cuanto mas se Basile mas sangre correrá .-
Mi mejor deseo es que la suya no esté en la que se derrame pero tenga cuidado porque su valentía en conjunto con su inexperiencia en estas cosas le pueden costar la vida y su país lo necesita y Cuba también .-
Recuerde que siempre está al alcance de los franco- tiradores cubanos y que no vacilarán en disparar si les llega la orden desde Cuba.-
Recuerde no se puede confiar ni en su pueblo ni en ninguno pero todos producen su élite combatiente que en su país no son muchos pero los que hay son buenos y solo necesitan un líder que los guíe .-
Hoy en Venezuela no sucedió nada o sucedió muy poco y cada día será menos .-
Los comunistas están manejando eso muy bien y a eso es a lo que le están apostando, a que todos se vayan a sus casas a esperar por el Comando Sur.-
A mi no me gustan las intervenciones extranjeras pero con tal de que no haya que contar con la cúpula militar para terminar el problema creo que sería mejor serrar los ojos y como decía un personaje folclórico de mi pa´´is cuando no alcanzaba café en la cola de la mañana.- Que la tiren chico que la tiren, eso refiriéndose a la bomba atómica, que claro está en Venezuela no será necesario usarla porque por mucho alarde que hagan los comunistas de su país cuando suene el primer bombazo se acaban las guaperías, y si no lo veremos cuando suceda lo que parece inevitable.-

 Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment