Tuesday, May 14, 2019

LAS BOLSA Y LOS ANALIAS POLÍTICOS

Mi muy respetado economista y presentador de CNN. , que dicho sea de paso veo casi todos los días, yo no soy tan bueno en eso y estoy diciendo hace muchos días que las bolsas están sobrevaluadas y que los que tienen su plata en ella están listos para salir corriendo en cuanto hay cualquier alboroto para salvar la plata que ya tienen ganada y por eso casi de burujón, como diría mi abuelo, también están listos para volver a comprar en cuanto vean que la caída se detiene y asi aprovechar todo este bombo y platillo para anar muchísima plata.-
Yo no discuto quev las bolsas ayudan con mucho a la economía y que para eso fueron creadas además de que el público tenga participación en las empresas pues le entra muchísimo dinero a las empresas que pueden usar para invertirlo en su crecimiento aqsí lla economía crece y esbueno para todos pero también es el negocio para los que manejan la platade el público y es una cuestión de marqueting que hay qye manejar con mucho cuidado .-
Los movimientos en las bolsas son mas sicológicos que otras cosas, si sucede algo en la economía que parezca negativo aunque no lo sea todos los inversores saben que va a bajar y por eso corren en pandilla a vender para salvar la plata que ya tienen ganada y por eso baja pero igual todos están mirando cuando se pone flat para correr a comprar para volver a ganar muchísima plata  y por eso vuelve a subir .-
Repito las bolsas son una cuestión de marqueting y muchas veces no reflejan el estado de la economía si no es estado de cosas que es aprovechado por los que la manejan para hacer plata.-
Eso está sucediendo con la economía de los EUA., está en los mejores momentos de toda s historia pero sus bolsas suben y bajan de acuerdo con el manejo que les dan los inversores que en la mayoría de los casos manejan plata del publico  y que están obligados a tener ganancias porque si no, sencillamente, se les van.-
La  economía de los EUA. está en sus mejores tiempos y seguirá así hasta el 2021 en que por razones cíclicas puede haber un estancamiento que bien manejado no llegará a ser una recesión por mucho que alboroten los enemigos de EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP .-
Como casi  siempre, el tiempo me dará la razón y mis lectores, mis amigos y mis amiguitas que tengan su plata en la bolsa no tienen que preocuparse no habran derrumbes que pongan en peligro sus ahorros .-
Solo habrá volatilidad que los inversionistas que manejan su plata utilizarán para gue ganen mas y para ganar ellos también.-
Este es un teme muy aburrido y no estoy tratando de darle una clase de economía a nadie, solo quiero que mis lectores y amigos no les hagan caso a los politiqueros demócratas que quieren hacer ver que EL PRESIDENTE TRUMP le está haciendo daño a la economía en su lucha por una América para los Norte- Americanos.-

      Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment