Wednesday, May 8, 2019

EL GRUPO DE LIMA

Una vez estaba en casa de unos amigos y un pequeño hizo algo indebido, la abuela le dio lo que llamamos en Cuba un cocorrón , el niño la miró y le dijo: Tengo una cosa en la punta de la lengua y la abuela le dijo bueno pues dila, el chico contestó, no porque si la digo tu me vas a matar a golpes.-
En este caso e los de el Grupo de Lima yo no voy a decir todo lo que pienso de ellos porque tendría tendría que usar epítetos que ofenderían tanto a estos Srs. que creo que ni a el niño de el cuento se le ocurrirían .-
Según el GRUPO DE LIMA no solamente se debe llamar a negociar a la pandilla de Maduro si no que también se debe llamar a formar parte de cualquier contubernio a la dictadura cubana.-
No por casualidad, ese tos Srs. de EL GRUPO DE LIMA que aprueban todas las sanciones contra la pandilla el gua güero presidente y el gallero creador de cargos falsos para el mismo , los Srs. Maduro y su mascota Diosdado en Venezuela  pero  votan en masa en la ONU. contra el embargo y todas las medidas que se intenten contra la dictadura cubana .-
Alguien se atreve a decir que no hay una gran contradicción en todoesto. ?????.-
Hay cosas que yoQuisiera saber a ue delegación quiero preguntarle a este famoso GRUPO DE LIMA :
1) Para dialogar que con la pandilla de Maduro ???.-
2) Quisiera saber a que delegación se le ocurrió la idea de llamar a los dictadores cubanos como mediadores o como parte de las negociaciones en el dialogueo que ellos plantean .-
3) Como es posible que todo hallan votado a favor de ese atrevimiento contra el pueblo cubano ???
Creo que las negociaciones con la pandilla de Maduro debe ser desde una posición de fuerza y solo cuando digan en público o en privado que se van y que quieren negociar su salida y para eso no es necesaria la presencia de la dictadura cubana.-
Creo que la dictadura cubana pudiera tal vez negociar su propia salida después de la pandilla de Maduro pero bajo las mismas condiciones de rendición y no antes .-
Darle la oportunidad a la dictadura cubana sobre cualquier negociación sobre Venezuela sería reconocerle poderes que no tiene ni debe tener .-
Creo que está bueno ya de hablar tanta basura y hacer algo decisivo que verdaderamente acabe con esta situación tan vergonzosa para todos los involucrados .-
Ya se sabe que con el pueblo venezolano no se puede contar para nada exepto para bailar o para recoger las limosnas internacionales .-
Mi reconocimiento a los que verdaderamente luchan y salen a las calles, que son bastante pocos con relación a los 30 millones de Venezolanos que hay. .-
Mi respeto a los familiares de los muertos .-
Si no se hace algo contundente ahí estarán por años porque Maduro y pandilla comen todos los días .-
Por suerte a el grupo de apoyo europeo que se reunió en Costa Rica, aunque también viene con flojeras ,
no se le ocurrió la idea sucia y ofensiva para todos los cubanos de verguenza de llamar a los dictadores cubanos, para que según EL GRUPO DE LIMA ayuden.-
Si pudiera hablar con el niño de el cuento le preguntaría que pensó decirle a su abuela para decírselo yo a este basurero que es EL GRUPO DE LIMA.-

     Osmundo Vento       osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment