Tuesday, May 21, 2019

EL ABORTO Y LAS LEYES.

Yo nací en un país que se llama Cuba, totalmente desconocido para lo que llaman pomposamente ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS .-
Un día cualquiera me apresaron y me tuvieron 42 días preso en las tapias de la cárcel de lo que Cuba llaman llaman Seguridad de el Estado, o sea me desaparecieron  de mi familia y de las personas mas allegadas a mi, a los demás no les importaba.-
Cuando salí me encontré conque una de mis amigas de juventud había abortado, según ella me perdí y pensó que me había ido para los EUA., yo ni siquiera sabía que existía aquel embarazo, sin embargo para mi fue como si me hubieran asesinado a un hijo, jamás la perdoné y jamás quise saber de ella.-
El domingo vi el programa Choque de Opiniones de CNN. en Español y vi a dos mujeres defendiendo el derecho que ella deberían tener a asesinar a sus hijos en embrión que es cuando mas necesitan a su madre porque no pueden defenderse ni gritar para que lo defiendan de el que hizo un juramento de preservar la vida y que lo está asesinando que es el médico .-
Después de haberme pasado todo un día mirando la misma mujer en todos los noticieros  defendiendo su derecho a asesinar a sus hijos en embrión y después de haber visto a, LA DEFENSORA DE LAS CAUSAS PERDIDAS, la Sra. María Cardona y de otra Sra. que no se su nombre ni me interesa saberlo, defendiendo el derecho de asesinar a sus hijos cuando mas las necesitan llegué a una conclusión :
Jamás había sentido tanto asco. tanta repugnancia y tanto desprecio por tres mujeres a la vez.-
Mi reconocimiento a la Sra. que estaba defendiendo el DERECHO HUMANO de los bebés en embrión que es el DERECHO DE NACER.-
Hasta ahora yo siempre he sido antagónico pero compresivo con la siempre defensora de las causas perdidas, la delegada fracasada Nro. 1 de el partido demócrata a sus convenciones, la Sra. María Cardona
Hoy después de haberla visto defendiendo con tanta dedicación por solo unos cuantos votos mas y el reconocimiento de su partido el derecho de las mujeres ha asesinar a sus hijos por nacer no pueedo sentir por ella mas que lástima por su condición de mujer y desprecio por mi condición de hombre .-
Realmente hasta ahora yo creía que no debería ser necesaria una ley para regular el aborto porque es tanto como aceptar que la sociedad humana está llena de mujeres que por uno minutos de placer sexual son capaces después de asesinar a sus hijos en embrión por la única razón de seguir teniendo sexo libre por mucho tiempo mas y sin perder sus lineas naturales.-
Ahora creo que la ley debería se federal para que no puedan ir de un estado a otro buscando un asesino para ponerse de acuerdo con él para asesinar a su hijo por venir.-
Creo también que la ley siendo federal podrá condenar a muerte  a los asesinos a sueldo que se auto proclaman médicos y a las llamadas mujeres que se auto proclaman madres.-
Y para terminar quiero hacerle una pregunta a todas estas asesinas de bebés :
Si no los quieren para que los hacen habiendo tantas maneras de evitar el embarazo ???.-
Ahí se lo dejo de tarea a la Dra. Azaret.-.

    Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com
.






No comments:

Post a Comment