Wednesday, September 26, 2018

LAS RISITAS EN LA ONU. DURANTE EL DISCURSO DE EL PRESIDENTE TRUMP.-

Ayer sucedió algo en la Asamblea General de la ONU. que creo que ni el PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP, ni yo ni nadie que tuviera un nivel de educación aceptable hubiera esperado que sucedería, un grupo de las personas allí presentes se rieron cuando EL SR PRESIDENTE DE LOS EUA. dijo en su discurso que ningún presidente de los que lo antecedieron hizo mas que él en sus primeros dos años de gobierno .-
Yo me resisto a creer que los que se rieron fueron presidentes o representantes de gobiernos que estaban en la reunión , realmente no me cabe en la cabeza una falta de respeto de ese tamaño contra cualquiera de las personas que van a la Asamblea General de la ONU. a exponer sus ideas de lo que sucede en su país o en los demás sea el país mas poderoso de el mundo desde cualquier perspectiva que se mire que son los EUA. o ya sea el representante de Haití, Cuba o Bolivia .-
Yo no he podido comprobar de manera independiente si a la Asamblea General   tiene acceso el público o por lo menos la prensa por eso no se si los que se rieron eran parte de el público, o parte de la prensa o parte de los representantes oficiales de algunos países porque nadie de los que han hablado de eso lo han aclarado, talvez porque no era necesario o tal vez sin querer queriendo.-
Yo quiero preguntar algo :
Si los que se rieron eran parte de el público o parte de la prensa porqué no lo aclararon ????.- y si no hacía falta aclararlo porque eran parte de los representantes oficiales de algunos países porqué no dicen quienes fueron ???.- porque si el pueblo de los EUA. e incluso el público de el mundo es tan curioso como yo quisieramos saber quienes fueron los que se rieron , o es que quieren hacer ver que fue toda la asamblea ??Yo no puedo creer que el nivel de preparación diplomática de cualquier pais por pequeño y pobre que sea pueda ser tan bajo como para reírse de lo que plantea el representante de otro país cualquiera que este sea.-
Creo que el mundo debe saber quienes fueron los que se rieron, sea parte de el público, sean parte de los periodistas o sean parte de los diplomáticos.-Creo que la prensa que está allí tiene la obligación de decir a el mundo quienes fueron los que se rieron sean quienes seam.-
Yo no creo que sea necesario un nivel de inteligencia por encima de lo normal  para ser capás de ver fuera de las campañas de prensa sucias y mentirosas que es una verdad indiscutible que EL SR PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP  ha hecho por los EUA. mas en dos años que cualquier potro presidente en todos sus períodos de gobierno .-
Una de las partes mas importantes de su trabajo como presidente es que el PRESIDENTE TRUMP  acabó en menos de dos años con toda la porquería que hizo su antecesor el Dr. Obama en sus 8 años de gobierno y que pusieron a a los EUA. a mercé de sus enemigos que solo desean con su multilateralismo neutralizar a través de cumplimiento de acuerdos absurdos la supremacía de los EUA. en todos los frentes.-
Creo que solo basta entender que si los dos principales doliente de el tratado de amrmas atómicas con Irán, o sea,  Arabia Saudita e Israel porque es vital para ellos que Irán no tenga armas nucleares, no están de acuerdo es porque el tratado sencillamente no sirve.-
Lo único que queda ya de las porquerías de Obama es su llamado "Obama Care"devido a el voto de el Senador Macain que por mucho que lo respeto nunca he odido entender salvo que en esa oportunidad cometió el error mas grave de su vida política al votar por despecho contra EL PRESIDENTE TRUMP 
Aun así el llamado "Obama Care" está erido de muerte y también desaparecerá .-
El PRESIDENTE TRUMP tiene a los EUA. en pleno empleo , está haciendo que las grandes compañías vuelan a los EUA. , todas, las grandes y las pequeñas están ganado dinero y tienen las bolsas americanas en alza históricas, pero sobre todo está poniendo a la China en su lugar.-
Los pueblos  tienen  que entender que la China se está apoderando de el mundo con el dinero robado a los EUA. y el PRESIDENTE TRUMP está acabando con eso.-
La lista de los logros de EL PRESIDENTE TRUMP sería interminable pero una de las mas importantes es que con el apoyo contundente y esencial de los EUA.  la organización ISIS está prácticamente desmantelada y hay otra cosa muy importante aunque no le guste a muchos en el mundo,  LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS EUA. tienen la plata necesaria para seguir siendo un poder militar invencible lo que ayuda con mucho a que la paz se mantenga.-
ADELANTE SR. PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP pese a las risitas de los que quieren ver a los EUA.destruídos las cosas van muy bien y el pueblo de los EUA. se lo tendrá en cuenta en estas elecciones y en las que vienen después 

Osmundo Vento       osmundovento@gmail.com


No comments:

Post a Comment