Sunday, September 23, 2018

EL PEQUEÑO CASO DE LA GRAN CORTE DE LOS EUA.-

Este domingo se analizó en el programa Choque de Opiniones de CNN. en Español la nominación a la Corte Suprema de los EUA. de el DR. Brett Cavanaugh, mas bien se analizó o discutió la acusación que tiene por parte de la Sra , que SEGÜN ELLA, fue atacada sexualmente por el nominado a la Corte Suprema de lo EUA. el DR. Cavanough.-
Primero quiero aclarar a la Sra. María Cardona por millonésima vez que los trs millones de votos por los que ella cacarea tanto fueron en un solo estado que la campaña de EL SR. PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP  no trabajó porque sabín que estaba controlado por votantes extranjeros nacionalizados y que no votan por las necesidades de los EUA. si no por sus propias necesidades que es el estado de California  y en menor cuantía el estado de New York .-
Si esos tres millomes de votos que tanto cacarea la Sra. Cardona de pudieran dividir entrelos estados que PERDIERON la Sra. Clinton, por desgracia para los EUA. fuera hoy su president.-
Si la Sra. Cardona que se hace la que no entiende el sistema puede entender un poco de matemáticas verá que 34 estados ganados por los Republicanos contra 16 que ganaron los demócratas son mayoría absoluta  le gusteo no a la muy triunfadora en otras cosas pero fracasada absoluta en política Su exelencia la SRa. Crdona.-
Pasando a el tema central que es la acusación de acoso sexual hace 36 años cuando los dos eran adolecentes  contra el nominado para la corte suprema de los EUA. el Dr. Cavanaugh, que por cierto es un tema bastante gastado ya, yo creo que es una artimaña preconsevida y armada por los que quieren evitar a toda costa una Corte Suprema con mayoría conservadora .-
Devería darles verguenza a estos Srs. que arman estas patrañas que en un país como los EUA. se trata de empañar la trayectoria intachable de una persona que ,DE HABER OCURRIDO, fue hace 36 años y cuando los dos eran adolecentes y tengo entendido que ni siquiera se juzga en las cortes.-
Estoy seguro que esa Sra. fue visitada y convencida por álguien o algunos para que sacara a la luz pública un caso , SI ES QUE HAY CASO,  de hace 36 años  y que los armadores de la patraña sabían desde hace meses y lo publicaron ahora para tratar de que no haya votación antes de las elecciones alegando que la Sra . quería mantener el anonimato .
Yo pregunto:
Porqé entonces ya no quiere anonimato si las amenazas , que según ella tiene, siguen siendo las mismas ??.
Según los líderes de el Partido Republicano el Dr. Cavanough será confirmado para el cargo suceda lo que suceda en las entrevistas, cosa que yo como votante esncuentro muy bien .-
Creo que el Partido Republicano debe permanecer unido pese a todas estas campañas bajas, sucias y abominables de quienes quiera que sean .-
CUIDADO ! ! ! .
Que de ese mierdero es de lo que ya el pueblo de los EUA.- está aburrido y asqueado y EL TIRO LES PUEDE SALIR POR LA CULATA ! ! ! .-
Ahora apareció una Sra de la Familia Real de California, osea de la familia Rigan  y que parece que extraña las cámaras, diciendo que ella le cree ala Sra. que, SEGÜN ELLA, fue atacada sexualmente y como fue hace antos años no se acuerda de todos los pormenores .-
Yo tenía entendido, según los sicólogos y los testimoniosde mujeres que verdaderamente fueron violadas, que eso queda en la memoria para toda la vida y que jamás se olvida .-
Por curiosidad yo le preguntaría a la Sra. de la Familia Real de el estado de California los detalles que ella olvidó, pero claro está no se acuerda ! ! ! .-
RECUERDEN SRS. A CUALQUIERA LE PUDE SALI EL TIRO POR LA CULATA PORQUE SI TODOS LOS NORTE AMERICANOS ESTÁN TAN ASQUEADOS COMO YO DE TODO ESTO CREO QUE LES VA A IR MUY MAL.-
Dios salve a los EUA.-

 Osmundo Vento    osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment