Wednesday, September 5, 2018

CHOQUE DE OPINIONES, JC. LÓPEZ Y CNN.

Yo había decidido no wuachal el programaChoque de Opiniones de Juan Carlos López en CNN.en Español porque de solo tener  que ver en los anuncios a la representación de el fracaso que es la Sra. MaríaCardona vomitando su vilis junto a el cambia casacas Juan Hernández ya daba repugnancia .-
El domingo en la mñana pasé para History Chanel pero a el que no quiere caldo tres tasas y este programa lo repiten tres veces como si quisieran calcomer en la siquis de los que lo ven con su virulencia anti-  Trump .
El martes volvieron a disparar su arma biológica con su virus anti- Trump y decidí soportarlos hasta que pudiera, que no fue mucho rato, y vi el mismo basurero, la misma candanga sucia  de tergiversaciones vomitadas por la Sra. Cardona y con la misma mala educación de siempre de no dejar hablar a nadie .-
Juan Carlos López formó el panel de 4 y medio contra uno con un gusto tan especial que nos dejó en la boca a los que fuimos capaces de empujarnoslos el sabor que deja una semilla de limón masticada por error .El ilustrísimo panel formado por los DIVOS de la actuación política  de CNN. como la poco encantadora María Cardona que mas que comentarvomita el fracaso deObama, de los Clinton y de ella misma como la rimbonbante Delegada Nro. uno de la Sra. Clinton a la Convención Demócrata , Juan Hernández que ya lo habían sacado d la lista de invitados por la imposibilidad de colocarlo en un bando fijo pero que ahora lo sacaron de la manga como último recurso para el completo de el mas desprestigiado panel jamás visto en un programa político, el Sr. Jorge Dávla, un adulón de todos los que puedan darle una oportunidad de auto admirarse frente a las cámaras de TV. sean quienes sean  y eso incluye a la dictadura comunista cubana, el Sr. Roberto Izulueta que con su ate inagotable para caerle mal a todo el mundo les hace mas daño que bien a sus defendidos y por so es mejoe que esté en el bando que está, y la mitad de Juan Carlos López que es mitad panelis y mitad presentador y que aprovecha su cargo para sembrar su virulencia y su insidia anti-Trump.-
Todo este mierdero contra un solo defensor de EL SR. PRESIDENTE DE LS EUA. MR DONALD J. TRUMP y que solo podía decir algo una vez cada cinco y eso si la Sra Cardona se lo permitía y que no quiero escribir su nombre para no mesclarlo con esa caterva de politiqueros baratos para que no se embadurne de la baba de los demás llamados panelistas que debe oler a porquería de gallo viejo ( como decía mi abuelo  ).-
Yo quiero preguntarle a mi muy  respetado pero engreído periodista Camilo Egaña que cree que el permiso de periodista es un envío de los Dioses de el Olimpo para personas escogidas y que por eso cree que los periodistas además de intocables son los únicos que pueden hablar sin que nadie los contradiga si esos programuchos no son mas que parte de una campaña de prensa para tratar de destruir lo que ya se tornó indestructible que es EL SR PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP.
Para terminar yo quiero decir varias cosas:
Juan Carlos López que dice y repite las 24 horas de el día tratando de convertirlo en un virus maligno que América primero no es América sola.-
Yo quiero decirle que si para América primero tiene que se América sola por un tiempo pues que lo sea.- Vale mas América sola que mal acompañada y sus enemigos tendrán que comprender que América es el único país de el mundo que llegado el momento puede hacerlo sola.-
Quiero dejarle mu claro a estos Srs. a modo de proyección de Osmundo Vento , que claro estáno es lo mismo que las proyecciones de CNN. que las acen después de los conteos, que los republicanos ganarán las dos cámaras y no  tengo muchas dudas que sea mayoría absoluta.-
Si eso sucede ENTONCES......ENTONCES......ENTONCES......
Es mi mejor deseo que esa buena parte de la prensa de los EUA. que conforma esacampaña sucia contra EL SR. PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP hable y escriba bastante porque cuanto mas lo hagan mas ridículos aparecerán frente a la opinión  pública de los EUA. y de el mundo.-
Por mi parte yo estoy seguro que el ridículo será mayor que el anterior.-

  Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com     @OsmundoVento1













quiero dej




No comments:

Post a Comment