Thursday, September 27, 2018

LA NOMINASIÓN A LA CORTE SUPREMA DE LOS EUA.

Hace tiempo ya cuando yo era mucho mas joven que ahora refiriéndome a una Sra. que pasaba en ese momento dije que estaba muy vieja para mi .- Mi abuelo me agarró por la oreja y me dijo:
Oiga a su edad no se miran las plumas, eso refiriéndose a el colorde la piel, y si se puede acostar aunque después no se pueda levantar, eso refiriéndose a la edad.-
Lo de las plumas lo he aplicado en parte porque nunca he mirado mucho el color de la piel pero me gustan las mujeres jóvenes, bonitas y blancas .-
En el caso de los violadores de la raza blanca las mujeres violadas son , en mayoría, las afectadas son mujeres jóvenes, bonitas , blancas y sobre todo sensuales, mujeres que por su belleza y sensualidad incitan a la violación.,-
Yo creo que en la adolecensia todos hacemos algo que desde el punto devista sexual pudiera ser reprochable ante los mayores, cuando digo todos me refiero a hombres, mujeres y homosexuales de los dos lados, pero que yo personalmente creo que no influyen en nuetro comportamiento de adultos en la mayoría de los casos
En este caso de el Sr. abogado Kavanaugh que está nominado para el cargo de miembro de la Corte Suprema de los EUA. y que ahora está acusado de acoso sexual por una Sra. abogada también y que yo no soy quien para juzgar ni a uno ni a otro pero que si creo que tengo todo el derecho que está teniendo todo el pueblo norte- americano de opinar.-
Yo creo que cuando se tienen 15 y 17 años y se está bajo los efectos de el alcohol pueden suceder cosas que están fuera de lo normal pero creo que en este caso, si es que es verdad que sucedió algo, no ha afectado para nada la trayectoria de el Sr. ahora nominado para la Crte Suprema de los EUA. el Dr. Kavanaugh porque se ha comprobado que su trayectoria ha sido intachable y creo que eso no debe afectar su confirmación para el cargo.-
Volviendo a la frase de mi abuelo  yo creo que el Sr. nominado para la Corte Suprema, según las fotos que se han publicado, era un joven guapo y la Sra. abogada que ahora lo acusa también era una chica guapy aun ahora tiene rasgos de su presencia de juventud y aunque a ninguna mujer le gusta ser violada creo que ella no se sentía mal en el grupito por lo que pudiera haber ocurrido algo que ahora ha sido muy bien poemisado para que luzca creíble debido a las afectaciones que pueden haber pero que la misma Sra. reconoce que no se acuerda bien de muchas cosas debido a que los dos estaban bajo la influencia de el alcohol .-
Ahora se aparecieron dos Sras. que dicen haber sido violadas o acosadas por el mismo Sr. nominado para la Corte Suprema si importarles que se está hablando de cosas que sucedieron hace casi 40 años , eso en el caso de que haya sucedido algo, y que lo que han logrado es opacar el caso de los demócratas porque nadie les cree y todos sabemos que vienen buscando cámaras y que no les importa para nada lo que pueda resultar para su país, ya sea malo o bueno.-
Hay una de estas Sras. que por su apariencia no creo que ningún violador de el mundo desprestigiaría su carrera acosando o violando a un espantajo como ese, es como gastar tiros en pájaros que no se comen , creo que es la tercera aparecida , porque eso es lo que parece una aparecida ! ! ! y que le ha nublado el caso por completo a los armadores de esta trama que con todo el respeto que merece la Sra. acusadora, la han manejado para usarla en esta cosa tan sucia.-
Creo que el partido republicano debe permanecer tan unido como en las otrasponencias de el PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP.porque está en juego el futuro de los EUA. .- Creo que los demócratas lo que buscan es afectar las elecciones porque aunque cacarean encuestas falsas y están cantando victoria para arengar a sus votantes a salir saben que van a perder .-
Estoy seguro que el tiro les saldrá por la culata porque hasta las mujeres que tratan de atraer con esas patrañas y campañas  que ya no solo el pueblo norte-americano , también el mundo se ha dado cuenta que son campañas bajas y sucias y que las consecuencia será una derrota peor que la anterior .-
EL JUEZ KAVANAUGH SERÁ CONFIRMADO PARA SU CARGO Y LOS REPUBLICANOS GANARÁN LAS DOS CÁMARAS y los que quieren que se haga lo que a ellos les conviene a toda costa, hasta la de tratar de desprestigiar personas que son mucho mejore que ellos perderán irremisiblemente porque los pueblos no dicen por quien van a votar y por eso el oto es secreto pero saldrán y votarán republicanos.- GANAREMOS LAS DOS CAMARAS , el congreso seguirá siendo republicano y la Corte Suprema tendrá una mayoría conservadora, gústele a quien le guste y pécele a quien le pese.-

  Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment