Sunday, May 27, 2018

OTRA VEZ EL ACOSO SEXUAL.

Hace unos años se frustró la carrera boxística de uno de los mas grandes boxeadores de el siglo 20,Mike Taison, que fue acusado de una violación sexual y le echaron 4 años de cárcel, cuando salió ya no era ni su sombra.-

Yo no se como es posible que se acepte una acusación de violación de una mujer que viviendo a millas de distancia viene a meterse en un hotel con un hombre, quien quiera que sea, para después acusarlo de violación.-
Dinero, dinero y mas dinero.-

Todos sabemos que el sistema de justicia de los EUA. es una mierda pero eso es otro tema.- El juez le dio 4 años de cárcel porque ya estaba declarado culpable en un delito que podían haber sido muchos mas..

Ahora se ha puesto de nuevo el acoso sexual y no es que yo no esté de acuerdo conque se defienda a la mujer de cualquier tipo de acoso.-
El hombre que tiene que usar la fuerza para tener a una mujer o tiene que golpearla para controlarla o nada mas para que se vea que el es el macho no es mas que basura y las mujeres deberían cobrarse esas cuentas con la única arma conque ellas cuentan, cuernos y mas cuernos hasta que se  rindan.-

Yo no se como es posible que las leyes permitan que se estén destruyendo las carreras de hombres prominentes y triunfadores en sus respectivos frentes por acusaciones de delitos que, si ocurrieron, fue hace 12, 15 y hasta 20 años .-

Porqué esas Srs. no hicieron esas acusaciones en su momento. ???

Porqué ahora.????.-

No se hicieron en su momento porque en muchos o en todos los casos peligraba la primera película, o la primera presentación, o el cargo a que aspiraban.- No tengo ninguna duda de eso.-! ! !.-

porque ahora??.- Tal vez aprovechando el momento de apoyo, muy merecido por las mujeres que están siendo atropelladas ahora mismo, estas Sras. para vengare de sus fracasos en sus intento holiwoodenses y , en muchos casos, buscando otra vez fama y fortuna a cualquier precio.-

Yo quiero que alguien me diga cual es el truco para f orsar a una mujer a hacer sexo oral porque yo no lo se, si ella no quiere habría que dar muchos golpes o usar mucha fuerza y no creo que ese haya sido el caso.-

Puede que en el caso de el Sr. Weistein haya habido algo pero creo que las leyes deben obligar a que eso sea bien probado o de lo contrario debe aplicarse la ley contra ellas y deben ser acusadas de difamación.-

Ahora hay otro caso donde se está destruyendo otra carrera brillante y con una trayectoria hermosa como es la de el Sr. Morgan Freeman .-

Porqué se está escarbando en una pirámide de bananas que ya huele a podrido para obtener galardones periodísticos dañando una carrera como la de Morgan Freeman que hasta ahora ninguna mujer había tocado??.-

No lo entiendo.- Creo que la ley no lo debe permitir.-

BASTA YA POR DIOS. ! ! !

  Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com      @OsmundoVento1













No comments:

Post a Comment