Wednesday, May 2, 2018

LA DICTADURA DE VENEZUELA.

La dictadura de Venezuela subió al doble el salario mínimo, a esta gentuza ni les da vergüenza  nada, no les importa el ridículo que hacen ante el mundo con añar tal de engañar a los pocos seguidores que les quedan y que saben que son los analfabetos que no entienden nada de economía y que con tal de ver a los demás sin nada aunque supieran se harían los engañados.-.
Los dictadores venezolanos no les dijeron a los que recibieron ese aumento de salario como hacer un sanguich con billetes de a mil bolívares rellenos con billetes de 500 y de 100 y mucho menos como tragárselos porque ni mantequilla hay.-
Eso si el FMI. va a protestar por tener que trabajar tanto von la economía venezolana porque ahora va a tener que cambiar las predicciones de la inflación y ya no hay como calcularla, es mejor preguntarle a cualquier chino que pase por la calle a cuanto cree que va a llegar la inflación y guiarse por él , yo que no soy chino creo que llegara a 30,000 %.-
Si no fuera lo doloroso de el caso darían ganas de reir.-

                               __________ O  ---------------

En el programa de CNN. en Español de el domingo llamado Fuentes confiables hablaron de la prensa, todos los invitados eran pi una sola eriodistas por lo que no buscaron ni una sola fuente que fuera confiable para mi y como era de esperarse el debate lo ganaron los periodistas.-
Para este Sr. panegírico parece que las únicas fuentes confiables que existen son los periodistas  y los muchísimos en el mundo que no creen en muchos de ellos , entre los que me encuentro yo, no somos confiables.-
En el panel estaba la Sra. Rosa Tawsan, una gran periodista muy respetada por mi, que se expresó de los blogueros muy despectivamente y para esta Sra. la opinión de un bloguero y la noticia que escriba primero que ellos no es confiable aunque venga de una fuente mas confiable que la de ellos .-
Parece que estoa Srs. de el panel y muchos otros periodistas se creen que tienen rangos militares o por lo menos se creen que tienen mas derecho a que los protejan que los demás ciudadanos porque en los sucesos de Ecuador se refieren siempre a 3 periodistas y 2 civiles.-
En que rango militar o en que categoría de gobierno se creen estos Srs. que están ?????.-

            ____________ O____________

Estuve guachando la entrevista de Camilo con el Fiscal General de Venezuela que por cierto tiene nombre de terrorista pero este Sr. me produce el mismo efecto que me produce TELESUR. o sea, síntomas de dearrea y me pase para el H. Chanel pero al otro día esperando el programa económico que siempre que puedo veo tuve que empujarme el final donde Camilo le hizo un disparo y no le dio tiempo a el gallo de el guagüero presidente de ponerse el escudo protector .-

Osmundo Vento       osmundovento@gmail.com      @OsmundoVento1


No comments:

Post a Comment