Thursday, May 17, 2018

LA SALIDA DE LOS EUA. DE EL TRATADO CON IRÁN

Yo no se si Mario Vargas Llosa se consiguió la ciudadanía iraní o que el premiecito que le dieron para callar un poco las críticas sobre el famoso Premio  Nobel le han dado por hablar mierda.-

El Sr. Vargas Llosa dice que la salida de los EUA. de el tratado sobre Armas Atómicas con Irán
 ha sido una barbaridad de EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP.-

Hace tiempo, durante la anterior Guerra Fría, dijo el presidente Richard Nixon:
Lo que es bueno para los enemigos de los EUA. es malo para los EUA y viceversa .-

Teniendo en cuenta eso y viendo la reacción de el gobierno iraní no cabe dudas de que ese tratado era muy bueno para Irán y muy malo para los EUA.

Yo creo que hay que tener en cuenta otra cosa muy importante:

Los mas beneficiados con un tratado para que Irán no tenga Armas Atómicas serían Israel y Arabia Saudita pues son sus enemigos a muerte y estos dos países están de acuerdo con EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP de que se rompa el famoso tratado por lo que también pone de manifiesto de que lo que es bueno para los amigos de los EUA. es bueno para los EUA y veceversa.-

Claro está que los aliados de la OTAN. que también son parte fundamental de los amigos de los EUA. y de el futuro de el mundo se muestran en mayoría, parcial o totalmente en contra dela salida de los EUA. de el famoso tratado .-

Yo pregunto:

Cuales son las razones para que los aliados de los EUA. en la OTAN. estén parcial o totalmente en contra de que los EUA. salgan de un tratado que superficialmente parece que se estuviera cumpliendo pero que eso es solamente teniendo en cuenta que la comisión que se encarga de supervisar y verificar eso solo puede llegar hasta donde se lo permiten los iraníes ????.-

No quiero ni siquiera pensar que las razones de los aliados de los EUA. en Europa estén de acuerdo con un tratado que solo veneficia a Irán teniendo mas en cuenta la subida de el petróleo que la seguridad de el mundo pero mis conocimientos sobre la ALTA POLÏTICA no me dan para mas.-

Al final el tiempo dirá quien tenía la rezón pero yo creo que la seguridad de los EUA., de Europa, de los Orientes y de todo el mundo no se puede basar en conjeturas de tiempo o en los precios de esto o de aquello como sucede muchas veces .-

Yo por lo menos, estoy de acuerdo con EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP en eso y en todo a pesar de mi poco conocimiento de la ALTA POLÍTICA.-

  Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com       @OsmudoVento1

No comments:

Post a Comment