Friday, March 23, 2018

PEQUEÑO COMENTARIO SOBRE PERÚ.

Ya tenemos nuevo presidente en Perú, yo por mi parte le deseo la mejor de las gestiones .-
Esto no cambiará en nada la Cumbre de Lima pero estas cumbres que no sirven absolutamente para nada esta vez servirá  para que el nuevo presidente de Perú pueda lucir presidenciable de una forma muy poco común porque será delante de todos los presidentes de las américas
Nuevamente le deseo suerte a el Sr. Vizcarra y a el Perú pues creo que la necesitarán mucho .-
Yo personalmente creo que el Sr. presidente debería renovar la invitación a Maduro a la cumbre así no lucirán tan ridículos sacando a Maduro por dictador y por todo lo que eso arrastra y aceptar a Raul Castro o su enviado reconociendo a Cuba como país democrático, sería una vergüenza para todos los presidentes que asistan .-

 Osmundo Vento       Osmundovento@gmail.com         @OsmundoVento1



No comments:

Post a Comment