Sunday, March 25, 2018

COSAS DE J.C . LÓPEZ

Hay Juan Carlos, Juan Carlitos como te gusta sembrar cizaña como te gusta desprestigiar la manzanita .-
Hace unos días cuando el PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD TRUMP firmó la ley de el presupuesto dijiste que el PRESIDENTE TRUMP pensó no firmarla porque porque no se había aprobado la solución  de mas de un millón y 600,000 daqueros que era la misma ley que EL PRESIDENTE TRUMP había eliminado.-
EL PRESIDENTE TRUMP lo que eliminó fue una orden ejecutiva de Obama que le daba a los daqueros la posibilidad de no ser deportados mientras se arreglaba su problema legal, EL PRESIDENTE TRUMP eliminó ese programa pero propuso una ley para legalizar el doble de los daqueros que había protegido Obama a cambio de los billetes para el muro .-
La ley EL PRESIDENTE TRUMP quería no se aprobó porque los demócratas no quisieron aprobarla para que no se aprobara la plta para el muro .-
Yo personalmente creo que EL PRESIDENTE TRUMP hizo muy bien con firmar la ley como se la pusieron en la mesa porque creo que le va a costar muchos escaños a los demócratas en las elecciones legislativas .-
Creo que es por eso que Juan Carlitos trata de desvirtuarla .-
Ahora en su programa de fin de semana Juan Carlitos vuelve a machucar sobre su candanga de que la Sra. Clinton ganó los votos populares en los EUA. y perdió las elecciones insinuando que EL PRESIDENTE TRUMP está gobernando con minoría de votos-
Hay que volver a aclararle a Juan Carlitos que lo que ganó la Sra. Clinton fue el estado de California donde los republicanos ni siquiera f ueron a hacer política porque en ese momento era un bastión demócrata.y todos sabemos porqué .-
Si la Sra. Clinton hubiera ganado mayoría de votos en los EUA. hoy fuera la presidenta pero resulta que los poquitos estados que ganó los ganó por muy poco margen.-
Gracias a dios que no fue así .-
Quiero aclararle de paso a la Sra. Molinares, la corresponsal de CNN. en Español en Washington que puede ser que el muro no se haga este año porque los demócratas le negaron a el doble de los daqueros de Obama la posibilidad mas real que han tenido de legalizarse por no aprobar dinero para el muro y por eso les van a pasar la cuenta en las elecciones legislativas que vienen pero el año que viene ya veremos si hay muro o no y que quede claro yo estoy seguro que si.-
Cuidado que los dos son muy buenos periodistas aunque Juan Carlitos no acaba de aprender a leer el tele fronter pero todas esas cositas ridiculizan mucho las manzanitas.-
Yo personalmente creo que los demócratas están vencidos ya y que el partido a vencer para EL PRESIDENTE TRUMP y los republicanos es el partido prensa que no se conforman con el ridíclo que hicieron la vez anterior y se están buscando otro mas grande..

  Osmundo Vento         osmundovento@gmail.com         @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment