Saturday, July 4, 2015

RESPONDIENDO A UN LECTOR ESPAÑOL

Increíblemente tengo mas lectores en cualquier pais de Europa o de Asia que en los EU., eso con las grandes barreras de los idiomas que tengo en Europa y Asia que aunque también la tengo en los EU. afecta menos que en los demás países y eso teniendo en cuenta la contabilidad de mis lectores que hacen los que están encargados de eso y que estoy totalmente seguro de que están muy mal.
Hoy quiero contestarle a un lector o lectora de España que después de mofarse de mi forma gramatical de escribir, cuando me dice, refiriéndose a mi escrito anterior sobre Grecia, que yo pienso mucho pero digo muy poco y que debo pagar unas horas a un profesor de ortografía también me dice que está de acuerdo conmigo en algunas cosas pero en otra no, pues no está de acuerdo en que no pasará nada si Grecia se sale de el Euro y de la CE..-
Estimada o estimado lector o lectora.- Sigo afirmando que no sucederá nada salvo algunos altibajos en las Bolsas de Valores provocados  por la especulación y algunos corre y corre de los políticos para hacerle creer a sus pueblos que están trabajando en las cuestiones  geopolíticas y de seguridad que aparentan existir pero que no existen por las enormes cantidades de distintas tecnologías militares que poseen los EUA. y que prácticamente no necesitan de nadie para reducir a la obediencia a quien quiera que sea si así lo desean.-
Ahora los griegos se han aparecido con un referendun de si o no y que nadie sabe lo que es si o lo que es no y que lo único que se es que el gobierno griego y su pueblo después que se comieron a su Grecia mas opiparamente que los antiguos emperadores de su antiguo imperio griego ahora quieren votar por un ! SI ! queremos permanecer en la zona Euro pero sin medidas económicas austeras, o sea, permanecer en la zona euro para que los demás europeos los sigan manteniendo .-
Yo creo que en algunas cosa tienen rezón los comunistas que ahora gobiernan a Grecia  y es que con esas medidas que les quieren imponer con toda razón de los que forman la famosa Troica les llevaría por lo menos 20 años  estabilizar su economía para después empezara ver algún resultado por eso no creo que ningún pais u organización quiera seguir soltando miles de millones de Euros, que por cierto no son suyos si no de los pueblos que gobiernan  y que ya están hartos de esa situación, sin fuertes condiciones.-
Creo que lo mejor para todos es que se hagan cargo de sus pérdidas y que dejen a Grecia que se vaya  e intente manejar su propia moneda sin la interferencia de el BCE. y busque ayuda por otros medios que no les será fácil encontrar si no paga sus cuentas, pero que tal ves le vaya mejor que con Europa.-
El futuro no es incierto ni para Grecia ni para nadie mas, el futuro, mas tarde o mas temprano, es inevitable.-
Les deseo mucha suerte a los griegos, la van a necesitar mucho, Europa podrá asimilar sus pérdidas sin grandes consecuencias y occidente podrá seguir su curso sin Grecia.-

 Osmundo Vento    osmundovento@gmail.com     @osmundovento1


No comments:

Post a Comment