Sunday, July 12, 2015

GRACIAS A DIOS QUE SE FUE EL PAPA.

Estoy de papa asta los berocos,tanto que ni a McDonald voy con tal de no comer papas,pese a las exageradas alabanzas que, que ya parecían adulaciones, de alguien que siempre creí que era judío y pese a ser un periodista que yo siempre he tenido entre los mejores, yo creo que la voz fingida de el llamado Papa Francisco se parece mucho mas a hipocresía que a santidad.-
Este papa que en ves de hacer una labor eclesiástica de proselitismo lo que ha estado haciendo es una labor política para conseguir seguidores para el mismo y no para dios , lo que ha hecho en su recorrido es decirle a todo el mundo lo que quiere oír sin tener en cuenta si va o no con los postulados de la iglesia que dice representar.-
Yo no soy religioso, no profeso ninguna religión, pero en contra de lo que algunos de mis lectores creen, yo creo en un supremo hacedor de el universo convencido por mi mismo de que nada de lo que me rodea se pudo haber hecho solo, por obra y gracia de la evolución, y aunque tampoco creo en las teorías de Darwin  si creo que  casi todas las cosas evolucionan.-
Yo estoy seguro que dios existe, pero no puedo creer en un trozo de palo convertido en dios ni en un dios convertido en yeso, ni mucho menos creer en un papa que acepta como regalo una cruz con la os y el martillo que a trabes de la historia a representado tanto crimen como la cruz de palo con la que hoy el papa quiere representar a dios.-
Creo que Evo no tiene que preocuparse porque este papa con tal de no perderse la indiada boliviana beatificará a su prospecto de santo sin importar lo que haya hecho ni porqué murió, le colgarán su milagrito, lo convertirán en santo y le harán una ermita con la cruz de Evo de la os y el martillo en la cúpula .-
Hay una cosa segura,este papa con tal de conseguirse como prosélitos a las jaurías que hoy apoyan a Raul y que mañana apoyarán al que venga sea quien sea, será capaz de beatificar en vida a Raul.-
Hay otra cosa que llama la atención, parece que en Argentina la religión Maradónica que hasta ahora era predominante se derrumbó y los argentinos con presidenta y todo se fueron a adorar a su nuevo mecías y, aunque no fueron tan crueles como Evo, en cualquier momento se aparece una ermita en Argentina con una cruz en la cúpula con la efigie de el Che Guevara, lo único que haría falta para eso es que la Sra. Quisner se lo pida a puerta serrada para no formar el alboroto que formó Ebo.-
Yo no se lo que estará pensando el verdadero papa Benedicto 16 de todo esto, pero una cosa si se, que asta la biblia dice que el último papa sería el anterior, o sea benedicto 16, por lo que este no tiene nada que ver con la iglesia Católica y el título que ostenta se lo dió el mismo.-

Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com        @osmundovento1

No comments:

Post a Comment