Wednesday, July 8, 2015

LAS CONSECUENCIAS DE LA EMIGRACIÓN ILEGAL

Volvió a suceder .- Una chica joven, bonita y NORTE AMERICANA QUE CAMINABA, que caminaba al lado de su padre por donde le daba la gana en cualquier parte de su país fue asesinada por un emigrante ILEGAL, con récord delincuente de barrio barato y que había sido deportado 5 veces.-
Creo que a la chica habrá que reconocerla como mártir de los EUA. y como bandera de lucha contra la peor pandemia que haya sufrido el mundo que es la emigración ilegal
¿ Cuantos norte americanos mas tendrán que morir para que la NBD., Univisión, Televisa y los demás que se han unido al boicot contra el Sr. Tromp  reconozcan que se han equivocado y que ahora, convertido por ustedes en candidato del pueblo americano, tenía razón en mucho de lo que decía, aunque lo haya planteado mal.-
Yo creo que los verdaderos culpables de que una chica NORTE AMERICANA mas hay muerto a manos de un emigrante ilegal no es el emigrante mismo ,son los que cada ves que una voz surge expresándose contra este flagelo con matices de epidemia quieren quieren destruirlo como si fuera lo peor y como si no tuviera derecho a convatirlo, los grandes culpables son los gobernantes encargados de hacer cumplir las leyes y que no hacen su trabajo, pero creo que el mas culpable de todos es el presidente Obama con sus órdenes ejecutivas que lo que hacen es animarlos para que vengan mas y mas.-
Creo que el Sr. Tromp exagera cuando dice que el ex gobernador Jeb Busch defiende los ilegales porque su esposa es mexicana, pues el Sr. Buch  siempre ha dicho que el problema de la frontera es un problema que hay que resolver y viendolo así el Senador Marcos Rubio que siempre ha estado contra la emigración ilegal y que dice que la seguridad de la frontera hay que resolverla está casado con una colombiana  y creo que en ninguno de los dos casos eso influya nada para gobernar el país como lo debe hacer un verdadero norte americano.-
Yo no estoy defendiendo al Sr. Tromp, yo defiendo el derecho que tiene a estar en contra de la emigración ilegal y decirlo de la forma que el quiera y estoy totalmente en contra que compañías, que cuando les conviene, defienden a capa y espada la enmienda que garantiza la libertad de expresión en los EU. ahora, defendiendo no se sabe que, se pongan totalmente en contra de ella.-
Yo entiendo a Jorge Ramos, a Univisión y a Televisa, pero a la NBC, a Macis y a otros norte americanos !no los entiendo¡
Por millonésima ves, yo no soy anti emigrante, yo soy anti emigración ilegal  y creo que la inmensa mayoría de los norte americanos quieren una ley integral y clara que resuelva este grave problema, y estoy seguro que así será cuando haya un gobierno REPUBLICANO.

 Osmundo Vento    osmundovento@gmail.com      @osmundovento1

No comments:

Post a Comment