Wednesday, July 8, 2015

GRECIA.- POCO QUE DECIR

Los griegos se inventaron un referendun , desde mi punto de vista muy confuso, donde había que votar SI o NO.-
Los que votaron por el SI, que fueron los menos, votaron por quedarse en la zona Euro y entienden que hay que aceptar que hay que aceptar las condiciones, o sea que hay que pagar, que aunque afectan mucho,son absolutamente lógicas y normales.-
Los que votaron por el NO, votaron en contra de las medidas de la Troica, pero SI quieren quedarse en el Euro, o sea, que los demás europeos sigan manteniéndolos de por vida pero sin condiciones.
! que bellos son los pueblos, todos,¡ ¿ verdad?
Yo creo que a los griegos y a los comunistas de la nueva ola que los gobiernan se le acabó el tiempo de gracia .-
Creo que cualquier reunión ahora será para cubrir apariencias de ambas partes, pero creo que por fin se acabó el chow y ahora comienza el epílogo de Grecia.-
Sigo diciendo que no pasará nada en ninguna economía, salvo en la de Grecia, y lo siento por los que optaron por pagar sus cuentas.- La volatilidad en las bolsas son por los problemas de China y por los especuladores, pues están recuperando sus ganancias y cuanto mas bajen ahora mas habrá mucho mas billetes cuando comience a subir.-
Que Seus y toda la patulea de dioses que les llaman paganos, ojalá le hagan honor a su nombre  y les paguen las deudas, porque de lo contrario se le van a poner las cosas mas feas que a los haitianos, y después a correr para los demás países europeos o, mas probablemente, para el sueño americano.-

Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com        @osmundovento1

No comments:

Post a Comment