Saturday, June 20, 2015

LAS CRÍTICAS DE MIS LECTORES EN EUROPA Y MI OPINIÓN SOBRE GRECIA

Acepto la crítica de algunos de mis lectores en Europa sobre mi opinión de la crisis de Grecia.-
Algunos me dicen que mis análisis sobre la crisis de Grecia son muy superficiales.-
Debo decirles a mis amigos de Europa que mi opinión sobre la crisis de Grecia no sale de ningún análisis económico pues para eso hay que tener elementos de juicio e información económica que yo no tengo, sin embargo, que mi opinión sea basada en lo superficial al final va a poner en ridículo a los súper economistas que en su apoyo velado a Grecia, porque son comunistas igual que el gobierno griego, andan tratando de inculcarle miedo a los europeos e inclusive a todo el mundo con consecuencias que no existen .-
Sigue siendo mi opinión que.
Si le entregan al gobierno griego otro paquete de ayuda que incluye 50,000 millones de euros estos Srs. lo usarán para pagar los intereses de su deuda y mantener su mentira frente al pueblo griego para mantenerse en el poder lo mas posible .
Si los griegos salen del Euro, de la UE., del FMI, de la OTAN y de todos los organismos que asta ahora los han mantenido a flote las peores consecuencias serán para Grecia y los griegos .
Las consecuencias para la llamada Troica  claro que son graves, especialmente para Alemania y Francia, pero la asimilarán sin grandes consecuencias .
Recuerden mis lectores de Europa, no sucederá nada para los demás europeos que no se pueda solucionar y si sucederá mucho para Grecia que no tendrá solución si se largan, no se para donde ni ellos tampoco.-
Nada grave sucederá para Europa si se largan, no habrá ninguna burbuja en la economía ni mucho menos un sunami económico, como quieren hacer ver los economista comunistas europeos, y cuando suceda lo inevitable, que sucederá mas tarde o mas temprano, estos sabiondos quedarán en el ridículo que se merecen.-
Gracias por su críticas y mi agradecimiento por leer mis superficialidades.-

    Osmundo Vento    osmundovento@gmail.com   @osmundovento

No comments:

Post a Comment