Tuesday, June 16, 2015

LA PRESIDENCIA DE LOS EUA.

No hay dudas de que el partido Demócrata ha fracasado en todos los frentes y desde todos los puntos de vista en 8 años de gobierno y el pueblo norte americano la dio un voto de confianza a los republicanos en el congreso para que lo detenga hasta las elecciones presidenciales.-
La principal candidata de los demócratas para la presidencia en el 2016, la Sra. Clinton fracasó en el Departamento de Estado hasta el punto de el ridículo y por lo menos dos veces le retiraron el apoyo en la Casa Blanca por sus declaraciones en el exterior, eso sin contar sus E. Mails que le salieron muy baratos en su teléfono y muy caros en su prestigio.
Creo que en la próxima contienda electoral todo el poder pasará a el Partido Republicano.-
Lo importante ahora es saber quien es el mejor candidato para obtener un apoyo contundente de el congreso que seguramente retendrán tal ves por mayoría absoluta.-
Yo pienso que la candidatura de el partido Republicano estará entre el SEn. Marcos Rubio y el ex gobernador Jeb Busch .-
Yo pienso que gane quien gane la candidatura presidencial deberían formar una mancuerna presidencial que Prácticamente garantizará 16 años de govierno de el partido Republicano.-
Porqué el apoyo tan contundente de los congresistas y ex congresistas republicanos a el Sr. Buch ?.-
Yo pienso en dos cosas fundamentales.-
!) Parece que el Sr. Buch está un poco mas al centro que el Senador Rubio y tal ves se piense un poco en la madurés política y la experiencia de buch, cosa que yo no comparto, creo que los dos están bien preparados para ser el presidente de los EUA.-
Como las elecciones anteriores fueron basadas en las étnicas minoritarias no se quiere dar esa impresión otra ves a los votantes dado que el senador Rubio proviene de una familia de exiliados cubanos y todos los congresistas que apoyan a buch son también cubanos o desendientes  de cubanos.-
Yo pienso que eso es solo en la florida y aun así la contienda será serrada por lo que creo que la primaria se decidirá en los demás estados .-
Cualquiera que gane la candidatura en las primarias las elecciones serán serradas y el mensaje estará muy claro, o sea, la tendencia de el país a la derecha por lo que los candidatos tendrán que tener eso muy en cuenta a la hora de plantear sus ideas en las dos campañas que se avecinan.-
Yo apoyo al Senador Rubio con lo único que puedo apoyarlo que es mi voto y con mi ayuda en las campañas si me necesita.-
Solo espero que la pre campaña sea limpia basada en ideas para gobernar y no en cosas que pudieran dañar a cualquiera que sea el candidato para para la gran contienda que se avecina en la lucha por la presidencia de los EUA y que no tengo dudas ganará el partido Republicano que seguro levará a los EUA. a lo que fueron antes de el gran error que fue Obama y también a un futuro de poder económico politico y militar que le devuelva la confianza a nuestros amigos aliados en la lucha por garantizar la seguridad de todos.-
Ganará el partido Republicano y con eso ganaran los EUA. y el mundo.-

   Osmundo Vento        osmundovento@gmail.com      @osmundovento



No comments:

Post a Comment