Friday, June 26, 2015

DONALD TROMP Y SU CAMPAÑA POLÍTICA

Antes de dar mi opinión sobre este tema quiero aclarar por enésima ves que yo no soy anti- emigrante, que yo y los que piensan como yo somos anti-emigración ilegal y que mi opiniín sibre el teme Tromp no tiene nada que ver con el racismo ni con la emigración legal.-
Yo pienso que las frases del Sr. Tromp refiriendose a los ilegales mexicanos en su discurso de inauguración de campaña fueron fríamente calculadas y pienso que tuvieron el 100% de el efecto deseado, muy bien apollado por Univición, o sea, un chow mediático .-
Yo pienso:  Que se puede hacer un programa de TV. de 24 horas ininterrumpidas en Univición o en cualquier otra emisora enumerando las barbaridades que han cometido los ilegales en los EUA., tanto mexicanos como de todos los paises del mundo, lo de los mexicanos se ve mas porque son mas que los ilegales de todos los demás paises juntos; esto incluye robos, violaciones de moradas, siembra ilegal de plantas alucinógenas, contrabando de drogas, armas y todo tipo de electrónicos y asta terrorismo y violaciones de mujeres y niños, pero la violación mas importante es la violación de las fronteras de los EUA., pues si no existiera esta nada de lo demás sucedería.-
Yo pienso: Que el odio que despiertan los ilegales en el pueblo de los EU. no es odio racial, es el odio natural que sienten todos los seres vivientes de la naturaleza cuando sienten que las fronteras de su abitad natural son violadas por extraños.-
Pienso: Que las encuesta están diciendo todo lo contrario de lo que dice Jorge Ramos en su Univsión y lo que dicen los alvorotadores que quieren convertirse en lidersillos para sacarles todo o parte de lo que ganan los ilegales escondidos detrás de su amor por ellos.-
Pienso: Que Univisión ha cometido un grave error en sus decisiones con respecto a este tema, no solo porque si mucho dinero va a perder el Sr. Tromp mucho también van a perder ellos sino también porque la parcialidad con respecto a los candidatos presidenciales les va a hacer mucho daño.-
Pienso: Que Univisión vive de la publicidad y el dinero que hay en las campañas políticas es mucho dinero.-
Pienso: que no es verdad que los candidatos republicanos no puedan ganar sin los votos de loslegales hispanos porque siempre han ganado sin él y pienso que en estas elecciones van a tener mas apoyo de los votantes hispanos porque ven en los candidatos republicanos la seguridad de que en su govierno van a tener una reforma migratoria que va a tener en cuenta las necesidades de los votantes norte- americanos incluyendo los naturalizados .-
Pienso: Que las posibilidades del Sr. Tromp para ganar la nominación republicana son de ! 0 ¡, pero pienso que los demás candidatos republicanos deberán tener muy en cuenta las encuestas de estos días porque pienso, aunque no creo que vaya a ser así, que vale mas perder 100 votos hispanos si se ganan 500 votos de el pueblo norte- americano. o sea los nativos de cualquier raza que sean,
Pienso: que el concurso Miss EU. se va a realizar, pese a Univisión y pese a Gorge Ramos pésele  a quien le pese y pienso que debería ser en Miami Dade.-
No solo pienso, estoy seguro, que el próximo presidente de los EUA. no va a ser el Sr. Tromp, pero si va a ser un republicano y también estoy seguro que va a haver una reforma migratoria lo mas equitativa posible para todos los votantes, pero siempre teniendo en cuenta los intereses de los EUA.

   Osmundo Vento    osmundovento@gmail.com     twiter@osmundovento

No comments:

Post a Comment